<<< GARANTIA POR IMEI NOKIA >>>....¿Sirve de verdad?

4.330 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Después de todo lo que he leido sobre este tema, no me queda claro, si se te estropea un telefono en los 2 años de garantía, si el Servicio Técnico tiene obligación de atender un arreglo que no disponga de Factura de compra.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
si

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #3
Escrito   0  0  
con el imei vale

Madrid
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, por las respuestas ahora me queda más claro.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
yo nunca llevo factura , siempre me lo miran por el ordenador, y menos mal porque en muy pocos moviles la tengoemoticon sonrisa

un salu2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
yo nunca llevo factura , siempre me lo miran por el ordenador, y menos mal porque en muy pocos moviles la tengoemoticon sonrisa

un salu2


Gracias woman1976.
Es que voy a comprar un N82 y no tienen factura de papel, por eso lo pregunto.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
La bateria solo lo cubre durante seis meses, no?

-Preferidos: N91 8GB, N70, Venus C9000, LG KE500
-Dejados en el cajón: Motorola V3x, Motorola V3, SE K700i, LG KU250
-Olvidados en el armario: Nokia 3210, Nokia 3100
*Mi primer móvil: Philips Savvy
 #8
Escrito   0  0  
La garantía de Nokia es (al igual que para todos los artículos de consumo) de 2 años a excepción de los complementos y baterías (que se consideran accesorios o consumibles) que es de 6 meses o un año dependiendo de la marca.

Otra cosa es (y a ejemplos vividos por mí me remito) que los señores de Nokia interpreten los términos de la garantía como les salga de dentro y tachen de irreparable por "placa base mojada" un terminal que jamás en su vida olió el agua ni la humedad ni el sudor, o irreparable por "placa base doblada" (sic) un móvil que jamás había sido desmontado ni había sufrido un golpe, absolutamente impoluto y nuevo...

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #9
Escrito   0  0  
pues en S.S. estuve en el servicio tecnico de fuengirola y me dijeron que sin factura no me arreglaban el cargador del movil que está averiado en mi N96
 #10
Escrito   0  0  
Me gustaría decir que si que vale, bastante, la garantía por imei de nokia.

Pero haber, si no llevas factura, desde cuando empiezan a contar la garantía? ¿Desde que cogistes el terminal de la tienda?

Saludos!
Volver a Nokia