buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa atencion al cliente

965 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues a mi las 2 veces que me a hecho falta ponerme en contacto con ellos a través de e-mail, un 10, vamos super majos y educados y por encima me han resuelto al incidencia al momento.

Osea que cada cual cuenta su rollo a su manera.

salu2
 #2
Escrito   0  0  
Pues sí, a cada cual le puede ir mejor o peor.
En cuanto a incidencias que dependen del factor humano, puede ser cuestión de suerte, de mala suerte, de pillar un operador más o menos avispado...

Desde luego el caso de trasimaco, es para ponerles una denuncia, pero no todos pueden tener su mala suerte.

Hay que tener en cuenta que en todos los sitios cuecen habas.


PD: Menciono a trasimaco, por suponer que el post es una réplica de opinión.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban



PD: Menciono a trasimaco, por suponer que el post es una réplica de opinión.




Efectivamente, usted si que sabe.

salu2
 #4
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que sólo he llamado para saber el precio de los MMS (carísimos por cierto), y comparando con Movistar, en amabilidad y rapidez los superan con creces, vamos. En 20/30 segundos tenía la duda resuelta. En movistar seguro que dos minutos y pasando previamente por 2 contestadores y escuchando las ofertas o tarifas que tienen en ese momento... emoticon gafas

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
corroboro el post de begira, son muy atentos por email, me ayudaron mucho con la portabilidad desde masmovil y sus secuestros...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #6
Escrito   0  0  
Pues a dia de hoy, estos chicos tan "majos y educados" me tienen con la linea bloqueada desde hace 10 dias, y llevo 18 emails ya aparte de llamadas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trasimaco
Pues a dia de hoy, estos chicos tan "majos y educados" me tienen con la linea bloqueada desde hace 10 dias, y llevo 18 emails ya aparte de llamadas.


¿Has probado a denunciarles por usuariosteleco, la OMIC, o cualquier asociación de consumidores? Lo que te está pasando es de denuncia gorda.
En el caso de depender laboralmente de una línea, supondría una gran pérdida económica o de clientes.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
Yo destacaría que incluso en ocasiones como me ha ocurrido a mí, a posteriori de realizar alguna operación, me han llamado para confirmar si efectivamente se había completado con éxito y si además estaba satisfecho, así pues me sumaré a los que dicen chapó
emoticon lengua

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
Volver a Pepephone