¿Cobrará MV a partir de Julio un SMS a 11 cent si usas un servidor SMS internacional?

1.673 11
 #1
Escrito   0  0  
Según la web de movistar:

"Si envías mensajes de texto sin usar el Centro de Mensajes movistar el precio de cada envío es de 0,6 €/mensaje"

Mi duda es: ¿a partir de Julio, sólo deberían cobrar 11 céntimos, no?

Al fin y al cabo estás enviando un SMS internacional (siempre dentro de Europa, claro)

¿O nos tendremos que ir a las fronteras de España (Girona, Badajoz, etc. etc.) a enviar sms usando operadoras de fuera para que nos cobren sólo 11 céntimos?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
deberian adaptarse a la normativa europea, y si no lo hacen, se les puede denunciar.

ademas, comentar que el uso de internet en itinerancia, pasa a costar 1€ (se desconocen las condiciones de la prestacion de este servicio, lo que si se sabe es el precio)

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
todo lo k sea favorecer a los clientes apoyamos y darle duro

 #4
Escrito   0  0  
Yo entiendo que son sms enviados y conexiones de datos a internet estando en un país extranjero en zona de tarificación 1...
 #5
Escrito   0  0  
si se ajustan a la ley comunitaria... qué cara se nos quedará a nosotros viendo que de vacaciones es más barato mandar sms que en casa?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
si se ajustan a la ley comunitaria... qué cara se nos quedará a nosotros viendo que de vacaciones es más barato mandar sms que en casa?

la misma cara que se les queda a los extranjeros cuando vienen aqui a españa y miran las tarifas que tenemos aqui, de tontos vamos.

España, el eterno pais de la pandereta en todo.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
Actualmente no se pueden enviar SMS desde un centro de mensajes que no sea de tu operador. Están completamente bloqueados. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante

ademas, comentar que el uso de internet en itinerancia, pasa a costar 1€ (se desconocen las condiciones de la prestacion de este servicio, lo que si se sabe es el precio)


El precio de internet móvil a 1€/MB es un precio mayorista. A saber lo que nos llegue a los usuarios...

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
la misma cara que se les queda a los extranjeros cuando vienen aqui a españa y miran las tarifas que tenemos aqui, de tontos vamos.

España, el eterno pais de la pandereta en todo.

La pandereta para algunos porque otros se "modernizan" super rapido para cobrar más!

 #10
Escrito   0  0  
Me beneficiará en tres cosas:
1. ¡por fin baja los precios de mensajes ya que los mensajes no je suponen problemas de interconexión a la operadora!
2. Con mis dos números italianos,wind y vodafone(la recargo aquí en españa) los mensajes a 11céntimos,frente los 35 de la actualidad en vodafone IT.
3.como yo vivo cerca de Portugal,tengo en mi casa vodafone PT Y OPTIMUS... . por lo cual a 11céntimos mensaje... . Y cuando yo me desplaze en lugares de España sin cobertura de países internacionales,los mensajes,a 11 céntimos... .

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Movistar