¿Actualizar n95 8gb o no?

669 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues esa duda me viene ahora, acabo de recibir mi nokia n95 8gb de orange y no se si actualizarlo a la última versión. La version que tengo es la 30.0.018. ¿Me supondría alguna mejora? ¿Podría hackearlo sin problemas?
Saludetes

Gente con la q he tratado y todo perfecto: MI LISTA DE TRATOS
 #2
Escrito   0  0  
Yo actualicé el mío a la 31.0.015 y sin problemas a la hora de hackear. Además ahora ya se hackea hasta con un sólo archivo.

No puedo comparar porque lo actualicé nada más tenerlo en mis manos, pero imagino que será más o menos lo de siempre: Mejora de velocidad por mejora de gestión de memoria y algún icono a mayores.

Lo que no sé es si esta actualización se carga las tarjetas liberalizadoras como pasa con la del N95-1.

Lo dicho, si no tienes tarjeta liberalizadora lo puedes actualizar con confianza.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #3
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes me puedes indicar como hacerl0 Lo de hakearlo con un solo archivo, y donde encontrarlo.Acabo de recibir el movil y no se como hacerlo para que no me pida certificados.
Muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
Si tienes la v30 o así me parece que no te qda más remedio que pedir el certificado.saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar.Acabo de cambiarle el codigo y actualizar y eso que solo tiene n par de horas.
Saludos
Volver a Nokia