Pregunta simple

784 7
 #1
Escrito   0  0  
es la primera vez ke uso windows mobile y voy perdido, cada vez que abro algo, para salir le doy ala x pekeña arriba ala derecha, pero luego se ve ke se keda abierta, porke voy a gestor de tareas y tengo ke cerrarlas desde ahi... alguna otra manera?

TRATOS OK:
TRATOS KO:

 #2
Escrito   0  0  
si, en la pantalla inicial (HOY) pincha en la esquina superior derecha y dale al dibujito de llave de herramienta.

selecciona la pestaña boton y cambia el punto a finalizar los programas punteando en X

otra forma de llegar al menu ese de la herramienta es inicio-configuracion-sistema- gestor de tareas.


saludos!

 #3
Escrito   0  0  
n ome sale tio, en config/sistema me sale: acerca de... administrador de tareas...certificados cifrado comentarios del cliente etc..

TRATOS OK:
TRATOS KO:

 #4
Escrito   0  0  
no salir nada

TRATOS OK:
TRATOS KO:

 #5
Escrito   0  0  
Existe una aplicación llamada pbar que hace eso mismo si la rom no lo lleva implementado. Crea un menu desplegable que permite cerrar las aplicaciones por completo.

"Habla despacio, pero piensa rápido"

Me encontrareis en la Región de Murcia.
 #6
Escrito   0  0  
joer pero lo suyo seria darle ala x y que se cerrase como los windows... lo que hace me suena mas a mac.

TRATOS OK:
TRATOS KO:

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaldiriX
joer pero lo suyo seria darle ala x y que se cerrase como los windows... lo que hace me suena mas a mac.

No te puedo decir el sitio exacto pero por norma general dentro de la pestaña Sistema del menú Configuración. Tienes que tener un programa, en la HTC se llama Administrador de tareas, buscalo por que tener lo tiene que tener sino tendrás que instalarte alguno programita como el pbar, que no ocupan mucha memoria y lo hacen.


Si tienes la Toshiba G810, busca el Task Manager en teoria hay tienes para poder configurar la X para que se cierre.

SALUDOS
 #8
Escrito   0  0  
Como te comente, aqui esta el video que he hecho. Es con una diamond pero al tener los dos WM debe de ser igual o casi.


Volver a Windows