¿Siempre graban voz o a veces firmas al recibirlo?

325 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente,
he amagado en orange y la primera vez me dijeron que llamarían por la tarde para grabar a la titular de la línea aceptando las condiciones y así no tenía que estar ella para recoger el paquete. Cuando llamaron la dijeron que además eran 250 puntos y dijo que me lo iba a consultar. El caso es que al llamar me habían cancelado el pedido, la chica me dijo que llamase luego con la titular para hacer el pedido y que directamente la grababan, y cuando ya por fin puedo llamar con la titular me dicen que no, que no graban que ya me llamarán. Como no me llamaban volví a llamar al día siguiente y me dijeron que no van a grabar, que tiene que firmar cuando se recoja. Y he insistido varias veces y lo mismo...

¿Alguien me lo puede explicar? ¿Hay algun problema? ¿Hay forma de que recoja yo el paquete no siendo titular?

Gracias por adelantado....



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #2
Escrito   0  0  
Yo cuando hice mi amago, al hacerme la contraoferta no me hicieron grabación ni nada, el pedido siguió su curso y cuando me vino el mensajero con el móvil, me trajo un contrato para firmarlo. Sobre lo de recoger el paquete, imagino que dependerá. Orange me mando un sms de que tenia que tener listo el dni, fotocopia de dni y de una factura, pero cuando vinieron no me pidieron ni el dni, así que pudo haber firmado cualquiera. Así que no tengas miedo que en principio parece normal.
Suerte!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
Hola gente,
he amagado en orange y la primera vez me dijeron que llamarían por la tarde para grabar a la titular de la línea aceptando las condiciones y así no tenía que estar ella para recoger el paquete. Cuando llamaron la dijeron que además eran 250 puntos y dijo que me lo iba a consultar. El caso es que al llamar me habían cancelado el pedido, la chica me dijo que llamase luego con la titular para hacer el pedido y que directamente la grababan, y cuando ya por fin puedo llamar con la titular me dicen que no, que no graban que ya me llamarán. Como no me llamaban volví a llamar al día siguiente y me dijeron que no van a grabar, que tiene que firmar cuando se recoja. Y he insistido varias veces y lo mismo...

¿Alguien me lo puede explicar? ¿Hay algun problema? ¿Hay forma de que recoja yo el paquete no siendo titular?

Gracias por adelantado....



que te deje el titular la fotocopia del dni
la grabacion de voz sino te la han hecho da igual porque firmas el paquete al recogerlo, y ya estas aceptando las condiciones tambien puede ser que os llamen por telefono para hacerla o que te lo envien por papel
que eso si que lo tiene que firmar el titular
Volver a Orange