PC City estudia recortar 260 empleos por la caída de las ventas

1.194 13
 #1
Escrito   0  0  
http://www.elmundo.es/mundodinero/2...1240307867.html

DSG International, la mayor cadena minorista de informática del Reino Unido y propietaria de las tiendas PC City, ha iniciado un proceso de reestructuración del negocio en España, que contempla un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de 260 trabajadores, el 16,2% de la plantilla.

Además, según fuentes sindicales, la reorganización también prevé el cierre de 10 establecimientos, dado el resultado negativo de los mismos y que se trata de un formato comercial por el que no apuesta la empresa en el futuro.

Los centros afectados por el cierre están ubicados en Roquetas (Almeria), Ramblas (Barcelona), Torrejón (Madrid), Algeciras (Cádiz), Alicante, Talavera (Madrid), Logroño, Vitoria, Oviedo y Zaragoza.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #2
Escrito   0  0  
PC City no ha vendido nunca. Por lo menos aquí en Castellón siempre está vacío (Exceptuando el guardia jurado que hay subido en una silla mirando que nadie se lleve nada).

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
PC City no ha vendido nunca. Por lo menos aquí en Castellón siempre está vacío (Exceptuando el guardia jurado que hay subido en una silla mirando que nadie se lleve nada).


Doy FE, en Toledo y Getafe, pasa lo mismo, desde hace años...

Correo:
 #4
Escrito   0  0  
en Málaga siempre hay gente, no mucha pero hay, y lo del segurata subido en la silla, tb lo corroboro

edito: parace un deejay!

 #5
Escrito   0  0  
Lo gracioso del segurata es que está mirando una televisión para ver si roban algo.

¡¡¡PERO SI NO HAY NADIE, ¿QUE co*o MIRAS?!!!

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #6
Escrito   0  0  
Algún dia contaré ciertos trapicheos de cierta tienda.

PD: y de eso se algo que para algo fui uno de los vigilantes de seguridad.
 #7
Escrito   0  0  
Pc city no vende nada, son unos careros de mucho cuidado.
En el corte ingles venden mucho mas barato.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F_Flanagan
Algún dia contaré ciertos trapicheos de cierta tienda.

PD: y de eso se algo que para algo fui uno de los vigilantes de seguridad.


ya tardas emoticon alegre
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F_Flanagan
Algún dia contaré ciertos trapicheos de cierta tienda.

PD: y de eso se algo que para algo fui uno de los vigilantes de seguridad.

Esto es tirar la piedra y esconder la mano. Sino vas a contar nada este comentario sobra.

 #10
Escrito   0  0  
Por aquel entonces estaba un compañero mío que me sustituyo en el servicio. El llevaba el control de accesos a la hora de la apertura y el cierre. El sabía quien chorizaba las Gforce ti, pero al final se resolvió despidiendo al vigilante alegando que fumaba. De eso hace ya 7 años.

PD: en otra tienda donde no son tontos, también volaban las cosas.

Y como decían en el un, dos, tres, hasta aquí puedo leer.