"""Teléfonos que se ofertan desde amagos"""

965 8
 #1
Escrito   0  0  
Ya que últimamente estoy viendo que la gente pregunta si ofrecen este modelo en amagos, si ofrecen este otro...

Deciros que si sois de contrato se ofrecen todos los teléfonos del catálogo. Ya que se envía el bono y el cliente va a buscarlo a la tienda. Si fuera por logística ya no se ofrecerían todos por falta de stock, como hace Vodafone.

Suerte en los amagos emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Al parecer no deben ser todos, ya que el Iphone parece que no lo ofrecen ni lo ofreceran.
 #3
Escrito   0  0  
Exacto el iphone no entra dentro de los que se ofrecen.

.
 #4
Escrito   0  0  
El iPhone se puede conseguir por empresas/autónomos.. Al igual que todos los modelos del catálogo de puntos.

En particulares, se pueden conseguir todos salvo el iPhone.

Lógicamente, para cierto modelos, es necesario hacer amago con más de 1 línea por que valen más puntos que los que dan para 1 sola línea.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melocot
Exacto el iphone no entra dentro de los que se ofrecen.

Pero aunque no envien directamente el bono por este movil, si luego se anula no se pueden utilizar esos puntos para coger un iphone?

un saludo

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naerhet
Pero aunque no envien directamente el bono por este movil, si luego se anula no se pueden utilizar esos puntos para coger un iphone?

un saludo


Si, efectivamente se puede..

Aunque a veces, dependiendo del modelo y el bono, al anularlo, no se suman los puntos a la cuenta de puntos del cliente.
 #7
Escrito   0  0  
Ups cierto, se me escapó sorry. Menos el Iphone todos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
Si, efectivamente se puede..

Aunque a veces, dependiendo del modelo y el bono, al anularlo, no se suman los puntos a la cuenta de puntos del cliente.


hola,

¿hay alguna manera de saber que bonos al anularlos pasarian esos puntos a mi cuenta?
en el caso de cancelar un bono de un amago de portabilidad, ¿se sumaria a la cuenta o tambien depende de modelo?

gracias emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Yo no tengo ese catálogo de Movistar. ¿El F480 lo tienen?.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Movistar