¿Cual es la forma más barata de enviar un movil,correos,nacex...?

28.998 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso me gustaría saber la gente donde envia los moviles si por correos o por seur,¿cual es la más barata...?
 #2
Escrito   0  0  
paquete azul certificado. si es a canarias cuidado con el peso.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #3
Escrito   0  0  
correos siempre es mas barato que agencia privada
yo por agencia ahora mismo uso el servicio de mrw paquete economico de menos de 2kg, que me sale el envio 24h por 10€ (y creo que es un buen precio)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
yo en mis envios que hago por ebay, siempre postal express con seguro, y no creas que sale tan caro...y en un día en tu casa.
Pero lo más barato es paquete azul, eso sí aseguralo siempre.
 #5
Escrito   0  0  
Correos o bolsa de menos de 2 kg de mrw

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #6
Escrito   0  0  
correos paquete azul o carta certificada de 5€ a 8€ o tourline express de un dia para otro en peninsula 8€...pero depende con quien des..

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #7
Escrito   0  0  
hombre yo prefiero tourline express el precio del envio esta enla media tirando para abajo pero lo mejor es el precio del seguro, si hay algun problema solo presente la factura y me lo pagaron como nuevo xd

TRATOS OK CON: raksos2
 #8
Escrito   0  0  
El Paquete Azul de Correos ya incluye un seguro de unos 25€. Si quieres asegurarlo por más dinero, creo que era 1'50€ por cada 50€ de seguro adicionales.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito   0  0  
muxas gracias por vuestras respuestas, Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Yo siempre envio por correos con valor asegurado(muy importante sobre todo si es algo de valor),no he tenido problemas con ningun paquete.

Si envias algo sin asegurar valor y se pierde creo que te dan 30€ aunque sea un movil de 600 por eso merece la pena gastarse 6-8 euros mas y asegurar valor.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a General