Vaya full el futbol en la Sexta

1.251 26
 #1
Escrito   0  0  
Bueno viendo que cada vez más equipos fichan por MediaPro y esta le cede sus derechos a la Sexta; Podremos tener futbol en abierto (hasta que lo hagan de pago)emoticon disimulo, pero es ver el experimento que hacen cuando tienen que ofrecer más de un partido, a la misma hora, y aquí es donde catacrash lo presentan en formato multipantalla es decir, dos partidos, pues dos pantallitas; total no me lo quiero imaginar cuando tengan que dar los 10 partidos de la jornada, no va a dar uno abasto con tanta pantallitaemoticon sonrisa. La solución es que La Sexta los fines de semana, sea multiplataforma como ocurria con Via Digital o con Digital + (con sus taquillas). Nada esto sólo es una sugerencia, señores de la Sexta ponganse las pilas, o su futbol (ahora gratis, y la temporada que viene de pago, va a ser una full del 15).

PD. Sorry 4 The Toxo
PD2. Necesitaba desahogarmeemoticon ojos

 #2
Escrito   0  0  
te has quedao tranquilo no cock???emoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
Hombre, esto pasa ahora porque no tienen otro canal. El año que viene tienen el TDT de pago y los partidos serán cada uno en un canal, así que no habrá ese problema

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Hombre, esto pasa ahora porque no tienen otro canal. El año que viene tienen el TDT de pago y los partidos serán cada uno en un canal, así que no habrá ese problema

Eso espero johny, por que sinó menudo mareoemoticon ummmmm

 #5
Escrito   0  0  
¿Cómo que no tienen otro canal? Cuando hay 2 a la vez, el segundo partido va por Hogar 10, como esta tarde con Osasuna...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelsanz
¿Cómo que no tienen otro canal? Cuando hay 2 a la vez, el segundo partido va por Hogar 10, como esta tarde con Osasuna...

Pues yo he visto los dos partidos de las 17.00 h, en multipantalla por la Sexta, y eso que solo eran dos, cuando sean los 10 partidos de la jornada, loquitos nos quedamos con tanta pantalla...

 #7
Escrito   0  0  
esta jornada han dado hasta 3 a la vez por la sexta, hogar 10 y set en veo.
 #8
Escrito   0  0  
y que me decís de los comentaristasemoticon disimulo

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cock.
Pues yo he visto los dos partidos de las 17.00 h, en multipantalla por la Sexta, y eso que solo eran dos, cuando sean los 10 partidos de la jornada, loquitos nos quedamos con tanta pantalla...
El partido que daban en multipantalla lo ha retransmitido integramente por HOGAR 10

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cock.
Pues yo he visto los dos partidos de las 17.00 h, en multipantalla por la Sexta, y eso que solo eran dos, cuando sean los 10 partidos de la jornada, loquitos nos quedamos con tanta pantalla...


pues como hagan lo mismo con la publicidad en la f1,el que no tenga pantalla grande va a tener que coger una lupa para tantos cuadraditos jajaja.

ami los comentaristas de la sexta no me gusta ni uno,no son neutrales si no recordar el partido del bilbao contra el real madrid,solo falto ver a paxi saltar al campo y pegarle al arbitro.
Volver a Cine, TV y radio