Si!!!, ya son 10.000

2.835 42
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues ya tengo 10.000 post!!!, mi historia en este foro empezó por haber conocido a tres users de lo mejor (muchos meses antes de registrarme), recuerdo que en esa época leía con mucha atención lo que posteaban estos, la buena sintonía y rollete que tenían entre ellos que no rollo, ayudado a todo el mundo en el foro de Amena cuanto te hecho de menos…y aparte que sabían pila estos tres cracks, os estaréis preguntando quienes eran, pues Elrondd, JAN13GOLD, tetratrack, pa encerrar a los tres jejeje, al día de hoy puedo presumir de su amistad, las risas que pase con ellos y de lo que aprendí de Amena con esta gente.

El tema fundamental del que me “especialice” fueron las Tp 2x1 (Tarifa Plana 2x1) y es lo que mas me apasiono en este foro, y aquí entra otro crack del foro mahatsa, otro del que presumo de su amistad.

Y que decir de mi amigo rufineitor…, eso son palabras mayores, que crack!!!.

También me gustaría citar a otros foreros/as, al amigo kaddy, que risas paso con el, a egotrip198 todo un caballero, a LASARTE-O. cuanto sabe de Amena, plokiko también sabe…pero de Vodafone, LCF666 otro caballero, ESTOMAGO seriedad y como no, mi querida Lu_pi_t_a, un beso guapa.





Y en especial a mi Barbie… emoticon guiño un beso guapa, ella sabe perfectamente quien es.

Que me perdonen de los/as que me pueda haber olvidado, gracias por todo y por enseñarme.

Un abrazo.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #2
Escrito   0  0  
FELICIDADES ah y no postees que lo jodes....

 #3
Escrito   0  0  
felicidades compañero.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #4
Escrito   0  0  
Felicidades. emoticon guiño

"La suerte se la forja cada uno"
 #5
Escrito   0  0  
felicidades!

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #6
Escrito   0  0  
enhorabuena,ahora a por los 20000.
saludos.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
enhorabuena campeon!!!emoticon guiño

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Enhorabuena Beni y gracias por la parte que tocaemoticon colorao Eres uno de los cracks del foro.emoticon emocionado Adelante y a por los 20.000.emoticon guiño Por cierto, ¿y Barbie...?emoticon flipado Que callado te lo tenías, pillín.emoticon feliz
Yo de mientras prosigo con mi retiro espiritual...emoticon disimulo Saludos a todo@s.emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
norawena tio bueno!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #10
Escrito   0  0  
enhorabuena!!!!!!!!!

Volver a La Taberna