Ya no se puede hacer portabilidad a prepago desde el 1485 con movil asociado?

822 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Un amigo mio ha llamado hoy para hacer una portabilidad a prepago con un movil y le han dicho que ya no se puede, que debe ir a un distribuidor. ¿Os ha pasado lo mismo?¿Ya no se puede tramitar la portabilidad con movil a través del 1485?
 #2
Escrito   0  0  
es que nunca se a podido.

te tienen que llamar ellos, no llamarles tu.

REPUBLICA MOVIL - PLAN PIONEROS

VENTE A REPUBLICA MOVIL Y GANA DINERO. ¿COMO? PREGUNTAME SIN COMPROMISO
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fixio
es que nunca se a podido.

te tienen que llamar ellos, no llamarles tu.


Eso no es cierto, ya que al llamar al 1485 había una opción (opción 2) en la que existía la posibilidad de solicitar una portabilidad con terminal vía telefónica, sin necesidad de esperar a que te llamen ellos.

Actualmente desconozco si se sigue pudiendo o no.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Desde hace un año y pico que no se puede.
 #5
Escrito   0  0  
Por supuesto que se sigue podiendo...

Solo hay que ser un poco "picaruelo"... y cuando te digan que debes ir a un distribuidor, decir que es imposible por "xxxx causa".

La mas rapida y aceptable... no me puedo desplazar pues estoy en cama de baja...

No me puedo desplazar (a una tienda fisica) por salud, impedimento fisico, ....



O simplemente, que vives LEJOS de un nucleo "urbano" que tenga tienda movistar, y te es mas comodo realizar la portabilidad por telefono...

las ofertas? exactamente las MISMAS que ofrecen por aqui varia gente que trabaja y te llama...

Comprobado hoy mismo, dia 17 de abril de 2009. llamando al 1485 (desde un fijo o desde un movil, da igual si es movistar o no) es un telefono GRATUITO. Te ponen con el departamente de PORTABILIDADES, y por ejemplo en prepago tienen estos:

LG KP100 - 0e
NOKIA 2760 - 0e
SAMSUMG B270- 0e

NOKIA 1650 - 9e
MOTOROLA W377 - 9e
SAMSUMG M310 - 9e

SONY ERICSON W380- 39e
SONY ERICSON T303 - 29e

NOKIA 6555 - 49e


Personalmente elegiria LG KP100 en 0e
el Samsung M310 en 9e
y el SE T303 en 29e


Un saludo,
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amig0
Por supuesto que se sigue podiendo...

Solo hay que ser un poco "picaruelo"... y cuando te digan que debes ir a un distribuidor, decir que es imposible por "xxxx causa".

La mas rapida y aceptable... no me puedo desplazar pues estoy en cama de baja...

No me puedo desplazar (a una tienda fisica) por salud, impedimento fisico, ....



O simplemente, que vives LEJOS de un nucleo "urbano" que tenga tienda movistar, y te es mas comodo realizar la portabilidad por telefono...

las ofertas? exactamente las MISMAS que ofrecen por aqui varia gente que trabaja y te llama...

Comprobado hoy mismo, dia 17 de abril de 2009. llamando al 1485 (desde un fijo o desde un movil, da igual si es movistar o no) es un telefono GRATUITO. Te ponen con el departamente de PORTABILIDADES, y por ejemplo en prepago tienen estos:

LG KP100 - 0e
NOKIA 2760 - 0e
SAMSUMG B270- 0e

NOKIA 1650 - 9e
MOTOROLA W377 - 9e
SAMSUMG M310 - 9e

SONY ERICSON W380- 39e
SONY ERICSON T303 - 29e

NOKIA 6555 - 49e


Personalmente elegiria LG KP100 en 0e
el Samsung M310 en 9e
y el SE T303 en 29e


Un saludo,


Muy útil la información... gracias, te pongo un verde.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #7
Escrito   0  0  
Yo hace dos meses,llame directamente al 1485,les pregunte si podia portar una tarjeta y tubieron la deferencia de hacerme la portabilidad por un Sansumg M310 por 9 euros al estar dado de alta en contrato.
Ademas el trato fue muy amable y la tramitacion y la entrega perfecta.
Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #8
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con las últimas opiniones, hace un par de semanas hice la última llamado al 1485 y me dieron un móvil a coste 0 emoticon sonrisa

Tratos Ok -> TODOS
 #9
Escrito   0  0  
el NOKIA 2760 - 0e
en prepago?? estas seguro?

saludos

 #10
Escrito   0  0  
otro asombrado mas el 2760 a 0? si hace poco estaba entre 25 y 49 euros.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
Volver a Movistar