Crisis, que crisis?

540 4
 #1
Escrito   0  0  
Como trabajador del eci, cada alucino más, trabajo en el almacen central y algunas sucurscales venden que es una barbaridad, ayer por curiosidad contabilice todo lo que envie a Diagonal de electrónica.

150 portatiles de diversas marcas, muchos de ellos de gama alta.
50 impresoras
y cientos de camaras digitales, mp4,camaras de video y demás

Y hablando de trastos grandes que te tienen que llevar a casa como televisores, me parece increible la de televisores que se llegan a vender de alta gama( de estos que cuestan unos 3000 euros)

Y todo esto es la venta de un martes

YO YA NO ENTIENDO NADA
 #2
Escrito   0  0  
Hola compi yo he trabajado en el eci y bueno en el centro q trabaje es por temporadas como en muchos me imagino, y estas navidades contrataron a poquisimas personas comparada con otras navidades o fiestas pero si ibas estaba lleno, la gente preguntando si habia una sony bravia que estaba como de oferta por unos 1800 euros y el chico le decia que se habian agotados y le tenian que llegar...y yo me hice la misma pregunta que tu,estaremos en crisis, ha bajado el consumismo loco de estos años pero se sigue comprando o ayer mismo en el nuevo Boulanger(worten ese jaja)estaba lleno y la gente no solo viendo sino con TV, camaras, ordenadores..

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #3
Escrito   0  0  
Vamos a ver.

Hay mucha gente que acaba de empezar a cobrar del paro y todavía le quedan 2 años. Esa gente ha vivido muy bien todos estos años y ahora es muy dificil reprimirse y no gastar nada. Cuando a todas esas personas se les acabe el subsidio y vean que no tienen un duro en el bolsillo entonces se verá de verdad la crisis.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #4
Escrito   0  0  
Ese es el problema rminguin. Si tienes dos dedos de frente una vez empiezas a cobrar el paro empiezas tambien a recortar los gastos no necesarios. Porque si no lo haces así, como se te acabe el paro entonces es cuando va a venir la leche gorda.

De todas formas al hilo del tema: las ventas han bajado pero no han desaparecido. Por ejemplo, las ventas de coches han bajado un 50%. Evidentemente se siguen vendiendo coches y habrá concesionarios donde las ventas continuen a un ritmo aceptable. Mientras otros concesionarios estarán vacios. En definitiva, negar la crisis es negar la evidencia.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
Ese es el problema rminguin. Si tienes dos dedos de frente una vez empiezas a cobrar el paro empiezas tambien a recortar los gastos no necesarios. Porque si no lo haces así, como se te acabe el paro entonces es cuando va a venir la leche gorda.

De todas formas al hilo del tema: las ventas han bajado pero no han desaparecido. Por ejemplo, las ventas de coches han bajado un 50%. Evidentemente se siguen vendiendo coches y habrá concesionarios donde las ventas continuen a un ritmo aceptable. Mientras otros concesionarios estarán vacios. En definitiva, negar la crisis es negar la evidencia.



cierto hena33 hemos vivido muy por encima de nuestras posibilidades y ahora, que es cuando falta, o recortamos gastos innecesarios o el hostion es de escándalo