Porque Movistar no ofrece una tarifa como Yoigo, a 8 centimos el minuto las 24Horas

8.548 22
 #1
Escrito   0  0  
emoticon angel Porque Movistar no ofrece una tarifa como Yoigo, a 8 centimos el minuto y los sms a 8centimos nacionales y internacionales,al cualquier operador y horario de 24 horas.
Mis amigos se estas portando a YOIGO y estan contentos pues donde antes consumian 50€ ahora consumen 20€ (30€ de ahorro) voy a estudiar el tema;creo que me voy a cambiar a YOIGO.Lo siento por Movistar haber si cambia su politica de monopolio que tiene.emoticon diablo
 #2
Escrito   0  0  
Te han faltado los interrogantes, ¿no crees?

El que lea el título pensará que alguien tiene la respuesta del millón de euros... Y el que entre se encontrará con esto emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
No la ofrecen porque no les da la gana y si lo hicieran romperian el patio del colegio y los otros niños (vodafone y orange) se enfadarian mucho.

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #4
Escrito   0  0  
No la ofrecen porque perderian dinero, es normal que no pongan esas tarifas porque ellos ganan mas dinero cobrando mas, aunque algunos miles se cambien a yoigo o simyo la mayoria de la gente seguira en movistar.

 #5
Escrito   0  0  
Según leí una vez si movistar bajara 1 céntimo sus tarifas perderían mas dinero que si se les marchan mas de 1 millón de clientes. Está claro, no?
 #6
Escrito   0  0  
Porque hay gente que se agarra a Movistar como un clavo ardiendo y aunque le subieran el establecimiento a 30€ seguirían en Movistar porque siguen pensando que las otras no tienen ni servicios ni cobertura.

¿Por qué sigue la gente en La Caixa pagando comisiones?

Spain is different.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #7
Escrito   0  0  
poco a poco la gente se va dando cuenta de la tomadura de pelo que hace movistar,y la gente ya no se lo piensa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad
No la ofrecen porque no les da la gana y si lo hicieran romperian el patio del colegio y los otros niños (vodafone y orange) se enfadarian mucho.

saludos


eso mismo me a pasao a mi. que por fin havia una respuesta normal del xq tienen esas tarifas ...


quote:
Originalmente escrito por Hiute
Según leí una vez si movistar bajara 1 céntimo sus tarifas perderían mas dinero que si se les marchan mas de 1 millón de clientes. Está claro, no?

Y aunque movistar pierda algo mas de 1 millón clientes por lo d la crisis, es muy posible que no bajasen 1 centimo sus tarifas..

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #9
Escrito   0  0  
¿Para qué va a bajar las tarifas movistar si sus clientes siguen pagando las tarifas actuales? Está claro, el que usa movistar como línea principal es porque no quiere pagar menos o le sobra el dinero...

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djchris
¿Para qué va a bajar las tarifas movistar si sus clientes siguen pagando las tarifas actuales? Está claro, el que usa movistar como línea principal es porque no quiere pagar menos o le sobra el dinero...

Saludos.


No creo que sea bueno generalizar. Mi línea principal es movistar. Y no creo que tú llames más barato. Me explico. Soy de prepago y tengo contratada la tarifa "Mi gente" con la que, después de 2 años y medio, tienes a 10 personas con las que hablas a 5 centimos minuto y los sms a 10 ctms 24 horas al día. Mi lista de números a los que suelo llamar es bastante reducidad así que con 11 números que me ofrecen (contando Mi Favorito), cubro el 90% de las llamadas que hago.

Además, tengo cobertura siempre (hasta en el pueblo de mi padre que sólo llega Movistar) y aprovecho promociones puntuales como las de navidad, verano, descuentos en recargas, traspasos de saldo con los que recargo con un 40% de descuento... en fin... yo no lo veo tan mal.

Y tengo una línea secundaria (y alguna otra más) en otras compañías para ese 10% de llamadas que hago que no están entre esos 11 números.

Como digo, no se puede generalizar.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
Volver a Movistar