Conectar Xperia con Pc me da error

7.741 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas !!

Acabo de recibir hoy mi X1 , yo siempre e sido de nokia , pero con este ahora no se muy bien como va ..

E instalado el programa en mi pc , pero no lo detecta me dice que no va el COM y desde el movil no me deja darle a sincronizar , algun consejo?

Gracias

Alguien tiene unos patines (nº45 o 46) por ahi sin uso para regalarme o por poquito precio ? Me gustaria para poder iniciarme , muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
imagino que has instalado la version 4.5 de active sync

una vez hecho esto y reiniciado el ordenador, conectas el tlf via usb y se debe abrir el panel de configuracion de active sync

si no lo hace algo hay en tu ordenador que impide el reconocimiento del terminal

el fallo tipico (que no creo que sea tu caso ya que acabas de recibir el terminal) es que una vez sincronizado en un ordenador, lo quieras llevar a sincronizara otro, ahi es cuando falla pues a veces tienes que borrar el terminal reconocido en el propio active sync del pc y de tu xperia

prueba a desinstalar el active, reinicia y vuelve a instalar y no olvides desactivar cualquier antivirus o cortafuegos que tengas, que igual ahi esta el problema

un saludo

Mi novia: Yamaha FJR 1300
 #3
Escrito   0  0  
apaga el firewall e intenta la conexión seguro q es eso
Volver a SonyEricsson