Mejor compañia para Suecia?

15.326 7
 #1
Escrito   0  0  
Wenas!el año que viene me voy de erasmus y queria saber cual es la mejor compañia para pillarme una prepago allí(en plan sms sobretodo) y si hay alguna compañia que tenga una tarifa plan de datos en plan yoigo(1.2e maximo al dia o algo asi) para poder usarla en mi iphone.thanx!

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #2
Escrito   0  0  
allí está la matriz de Yoigo, echale un vistazo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bada OS user.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas. Yo estuve el año pasado de erasmus en Växjö ( a mis añossss) y, por lo menos alli y que yo sepa en estocolmo, malmö y lund la universidad te da una SIM totalmente gratis ( si la pierdes y tal te dan otra siempre y cuando no abuses mucho ) Es mas, las he llegado a ver en los autobuses que cojes cuando bajas o vas a subir del famoso barco que hay entre turku y estocolmo. ( yo tenia unas 10 y te recomiendo que tengas mas de una, para dejarselas a las posibles visitas y llamaros a buen precio mientras esten en Sverige :P
Las tarjetas que teniamos nosotros era Comviq Amigos ( nos daban la misma tarifa a todos los erasmus ) y las llamadas entre todos los que tenian esa tarifa a 0cent/min , solo pagabas el establecimiento. Te dire tambien que me salia mas barato llamar a un fijo español desde ese movil sueco, que desde un fijo sueco, e incluso mas barato que algunas tarifas de algunas compañias españolas para hacer llamadas nacionales. creo que era en torno a unos 5-7 cents de €.

Mirate la pagina de comviq tarifa amigos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero en principio te regalaran una sim si todo sigue parecido. Si tienes alguna duda o lo que sea, no dudes en preguntarme. Y por curiosidad, donde vas??

EDITO para añadir el enlace.

Un saludo y perdon por el tocho.

"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente" - R.Descartes

Entre Madrid y Salamanca
 #4
Escrito   0  0  
gracias por la informacion pedrotol!Pues me voy a Linköping y por lo que he leido en varios foros la que regala la universidad es la tarjeta de Tele2 que me has dicho,pero como no he encontrado nada acerca de tarifas para datos,era por si alguien me lo podia comentar,me gustaria bastante poder tirar de 3G para llamar con Skype o tener el correo siempre a mano.

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #5
Escrito   0  0  
Nada hombre, y gracias a ti!. En el link que te he puesto aparece tarifa de datos

To Tele2/Comviq mobiles/min SEK 0
To other operators/fixed networks/min SEK 0.69
Send SMS/each SEK 0.49
Send MMS/each SEK 1.69
Connection fee SEK 0.69
Maximum price - surfing with your mobile** SEK 8/day

pero no encuentro que significan esos dos asteriscos

para fijos españoles (para resto de paises en el link, pa por si)

Spanien (Kanarieöarna) fast 0,50kr/min + 0,69 kr
Spanien (Kanarieöarna) mobil 3,45kr/min + 0,69kr
Prices are charged per initiated minute.

SEK=kr=corona sueca 10,90 Sek = 1€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito: Añadir tarifas a fijo españoles

"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente" - R.Descartes

Entre Madrid y Salamanca
 #6
Escrito   0  0  
Como sea cierto eso de 8 coronas maximo al dia para internet me has hecho el hombre mas feliz del mundo!emoticon feliz Madre mia con cosas asi te das cuenta de lo que nos timan en españa con las tarifas de datos y de voz...emoticon triste

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #7
Escrito   0  0  
Pues supongo que sera cierto, pero es mas que importante saber que significan los dos asteriscos, ya que me parece muy muy poco incluso teniendo en cuenta que el telefono alli es infinitamente mas barato que aqui. A mandar.

"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente" - R.Descartes

Entre Madrid y Salamanca
 #8
Escrito   0  0  
Pues supongo que sera cierto, pero es mas que importante saber que significan los dos asteriscos, ya que me parece muy muy poco incluso teniendo en cuenta que el telefono alli es infinitamente mas barato que aqui. A mandar.

"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente" - R.Descartes

Entre Madrid y Salamanca
Volver a Extranjeros