Promoción Diamovil.

8.234 23
Escrito   0  0  
Hoy he ido a comprar al Día y me he llevado dos alegrías. Una es que ya no cobran las bolsas (por lo menos en mi pueblo) y la otra es que me ha salido un cupón con esto:

50% DESCUENTO EN EL MOVIL QUE ELIJAS EN LA TIENDA.

AL COMPRAR TU TARJETA O RECARGA DIAMOVIL

Promoción limitada hasta fin de existencias.

Todos los modelos excepto Nokia 1680 y Motorola V3.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
a mi tb me ha salido ese cupón... pero todavía no he tenido tiempo de acercarme a ver qué móviles hay... ¿alguna cosa interesante?

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Nokia 1680 49 euros.
Motorola V3 69 euros.

Sacado de su página web.

Son terminales libres.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superone
Nokia 1680 49 euros.
Motorola V3 69 euros.

Sacado de su página web.

Son terminales libres.

El v3 me hubiese interesado... pero casualmente ese no entra emoticon triste

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
...

50% DESCUENTO EN EL MOVIL QUE ELIJAS EN LA TIENDA.

AL COMPRAR TU TARJETA O RECARGA DIAMOVIL

...

Otro detallito es el cupón que están dando este mes: 5% de descuento en todo tipo de recargas de igual o más de 10 euros. 20% saldo extra en Vodafone recargando 20 euros.

He aprovechado el cupón y he recargado una movistar 2x1 con 10 euros (así me dan 20). Con los 50 céntimos de la promo he comprado un cartón de leche desnatada para la operción bikini. Ya puedo pasarme toda la tarde bebiendo leche y hablando por el móvil. emoticon lengua

qué gente más apañá la del DIA.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio970
Otro detallito es el cupón que están dando este mes: 5% de descuento en todo tipo de recargas de igual o más de 10 euros. 20% saldo extra en Vodafone recargando 20 euros.

He aprovechado el cupón y he recargado una movistar 2x1 con 10 euros (así me dan 20). Con los 50 céntimos de la promo he comprado un cartón de leche desnatada para la operción bikini. Ya puedo pasarme toda la tarde bebiendo leche y hablando por el móvil. emoticon lengua

qué gente más apañá la del DIA.

¿A qué te refieres con movistar 2x1?
Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
¿A qué te refieres con movistar 2x1?
Saludos.

Supongo que se referirá a una tarjeta nueva o recien portada que llevan la promoción de 2x1 en la primera recarga hasta 100 euros. A ver si lo confirma.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
Supongo que se referirá a una tarjeta nueva o recien portada que llevan la promoción de 2x1 en la primera recarga hasta 100 euros. A ver si lo confirma.

Sí, efectivamente, tenía que haberlo especificado: es una tarjeta que iba a caducar. Primero me ofrecieron 2x1 hasta 30e, luego 2x1 hasta 20e y esta última es la que al final le he puesto. Perdón por haber causado confusión.

Saludos a todos
Volver a Otros