Imposible Instalar N73

3.093 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, hace poco compre un N73, y a la hora de instalar un juego, al final de la instalacion se cancela y me sale un cartelito " imposible instalar ", no tengo ni idea de porque me sale esto, alguien sabe la solución, gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Has mirado esto:
Para instalar aplicaciones y juegos
Menú /Aplicaciones /Gestor Aplicaciones / Opciones / Ajustes
Tienes que tener
Instalación Software (Todo)
Verif. certs. en linea (Desactivado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober_el
Buenas, hace poco compre un N73, y a la hora de instalar un juego, al final de la instalacion se cancela y me sale un cartelito " imposible instalar ", no tengo ni idea de porque me sale esto, alguien sabe la solución, gracias y un saludo

Salu2 mejor hackea el teléf así no tienes que firmar aplicaciones para instalarla hay varios métodos creo que puedes hackear tu n73 por el método de drakkarius o con el hellocarbide según el firm de tu teléf.

Sí no lo puedes hackear también con el hello0x 1.03 pero tienes que firmarla con tus propios certificados lo puedes pedir aquí mismo en este foro

El que no vive para servir, no sirve para vivir....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Has mirado esto:
Para instalar aplicaciones y juegos
Menú /Aplicaciones /Gestor Aplicaciones / Opciones / Ajustes
Tienes que tener
Instalación Software (Todo)
Verif. certs. en linea (Desactivado)


Si, todo lo que me has dicho lo tengo...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober_el
Si, todo lo que me has dicho lo tengo...
Normalmente los juegos no hay que firmarlos.
Comprueba que el juego es para tu movil.
Hay algunas aplicaciones que necesitas firmar, tenes que pedir el cer y el key.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Normalmente los juegos no hay que firmarlos.
Comprueba que el juego es para tu movil.
Hay algunas aplicaciones que necesitas firmar, tenes que pedir el cer y el key.


He probado un monton de juegos y en todos me a pasado lo mismo...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he intentado instalar el Sygic en un 5800, y me decia certificado caducado, he tenido que formaterar el movil, la tarjeta no ha hecho falta, y me ha dejado instalarlo. Le atrasaba la fecha y tampoco me dejaba instalarlo.
*#7370# Reset completo. Formatea el móvil como viene de fábrica.
Ahora acabo de instalar un juego en mi N95, me ha dicho certificado caducado, le he atrasado la fecha un años y me ha dejado instalarlo, lo digo por si te vale.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Yo he intentado instalar el Sygic en un 5800, y me decia certificado caducado, he tenido que formaterar el movil, la tarjeta no ha hecho falta, y me ha dejado instalarlo. Le atrasaba la fecha y tampoco me dejaba instalarlo.
*#7370# Reset completo. Formatea el móvil como viene de fábrica.
Ahora acabo de instalar un juego en mi N95, me ha dicho certificado caducado, le he atrasado la fecha un años y me ha dejado instalarlo, lo digo por si te vale.


A mi es que no me dice nada de certificado caducado, me pone imposible instalar...gracias de todas formas
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober_el
A mi es que no me dice nada de certificado caducado, me pone imposible instalar...gracias de todas formas
Atrasela la fecha al movil para instalar los juegos, a ver si asi te deja, y despues le pones la fecha actual
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Atrasela la fecha al movil para instalar los juegos, a ver si asi te deja, y despues le pones la fecha actual


Ya lo he intentado...pero nada...
Volver a Symbian