Agenda contactos PC a Blackberry

10.894 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, después de darle muchas vueltas me he decidido a meterme en el mundillo BB.
Me he iniciado con una Curve 8320 que he comprado libre y nueva por 180€ ya tengo el servicio de correo y estoy muy contento con todo lo que voy descubriendo.
Pero hay algo que aun no he sido capaz de encontrar, me refiero a como traspasar mis contactos desde mi Pc a mi BB, he ido metiendo a mano unos cuantos pero estoy seguro que hay algún sistema para hacerlo desde el ordenador.
También observo que no me deja pasar información como direcciones o fotos desde mi Pda Palm a mi BB vía Bluetooth, sabéis por que?
Gracias por vuestra ayuda.
Luis
 #2
Escrito   0  0  
Hola lubulo, al igual que tu sigo intentando pasar mis contactos de Palm a BB Storm, sin conseguirlo. Las fotos al sincronizar la palm se guardan en una carpeta en el pc y de ahi con el Blackberry Desktop Manager > Multimedia > Media Manager > abrir dispositivos conectados > Dividir vista y en Mis medios o desde la carpeta donde tengas guardado tus fotos Palm sigues las instrucciones y las copias o mueves a tu BB Storm, la musica =.
Ahora si consigues lo de los contactos te agradecere me digas. Gracias
Volver a BlackBerry