Vaio VGN-P11Z

6.856 8
 #1
Escrito   0  0  
Me he comprado este pequeño capricho ayer y la verdad es que hay una diferencia enorme entre el acer one que tenia y este,aunque con lo que cuesta bien podian hberse estirado e incluir una funda.
Muy completo para lo pequeño que es, todo tipo de conectividad incluida 3g(viene con una sim movistar con 3 meses gratuitos que no pienso activar).
tengo otro vaio de 17 pulgadas y estoy encantado con la marca, ya se que es cara y que por estos precios puedo encontrar cosas "mejores" pero me ha enganchado y la calidad que ofrecen a mi me merece la pena.
Cualquier duda o curiosidad sobre este modelo ya sabeis donde estoy.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #2
Escrito   0  0  
Precisamente lo he visto ayer por primera vez en el FNAC, estaba en 999 €. Lo que no recuerdo leer entre las caracteristicas es lo de 3G ¿No me di cuenta, o seria otro modelo inferior al tuyo?


Una cosa que me desilusiono es que no tenga HDMI, para mi hoy en dia muy importante.

Informame de lo que creas puede ser de mi interes, ya que tambien es toy muy interesado en hacerme con uno,

Tengo un TX11HP, y un UX50, pero este sera mi nuevo pequeñin emoticon sonrisa

Disfrutalo

<< VENTA DE TELEFONIA MOVIL Y TARJETAS SIM >>
 #3
Escrito   0  0  
Pero veis algo en esa pantalla? Yo estuve jugueteando el otro dia con uno en la FNAC y no venia nada!! Tenia que forzar la vista para ver algo (y veo bien) Mucha resolucion para tan poca pantalla...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Pero veis algo en esa pantalla? Yo estuve jugueteando el otro dia con uno en la FNAC y no venia nada!! Tenia que forzar la vista para ver algo (y veo bien) Mucha resolucion para tan poca pantalla...


Para eso tienes una rustica solucion, que seria irte a panel de control, configuracion de pantalla, y dentro de ella adaptas el tamaño de ppp que mejor le venga sin deformar el escritorio.

Yo lo tengo puesto en un UX, que tiene pantalla de 4,5 y para estar un rato, no te cansas.

¿A caso no estamos con el movil jugando, enviando sms, o simplemente "mariconendo" durante largo tiempo? Pues estos portatiles, cansan menos, pq la pantalla es mas grande y mejor calidad.

Está claro, como ordenador principal nadie deberia comprarlo

arriba este nuevo modelo, q es precioso !!

<< VENTA DE TELEFONIA MOVIL Y TARJETAS SIM >>
 #5
Escrito   0  0  
Yo juraria que el modelo de 3g es el de 1400€,pero a mi me ha costado 999€ en el corte ingles y me viene con la ranura para la sim y la sin con 3 meses gratis.
Yo me manejo perfectamente en esta pantalla, puedo decir que mejor que en el acer aspire one que es mas grande.
Que te puedo decir velocidad, si eres un seguidor de vaio ya sabes la calidad que trae la marca,el que yo compre viene con un modulo de expansion para el cable de red y para una salida vga, que en la tienda web de sony cueesta 69€, aun asi mi modelo es el p11z-r que en la web de sony cuesta eso, 999, asi que el 3g debe venir en todos los modelos..
Ligero como una pluma 600gr y silencioso como ninguno de los tres portatiles que tengo en casa, bueno si lo iguala el vaio serie AR de 17 pulgadas que tengo, y no calienta practicamente nada.
El raton es un joystick en medio del teclado que cuesta acostumbrarse pero es todo cogerle el tranquillo,para uso prolongado recomendable un raton.
Tiene una tecla para acceder a internet,mp3, videos sin arrancar windows y para los que teneis la psp o la ps3 es un menu similar.
El cargador es pequeño y en la caja vienen dos recambios para el joystick central.
2 puertos usb que a alguno le puede quedar corto, pero no olvidemos que es un portatil muy portatil,jejejeje.
Si se me ocurre algo mas ya te lo pongo por aqui velocidad, a ver si mañana tiro fotos, aunque no se subirlas.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JJHH
Yo juraria que el modelo de 3g es el de 1400€,pero a mi me ha costado 999€ en el corte ingles y me viene con la ranura para la sim y la sin con 3 meses gratis.
Yo me manejo perfectamente en esta pantalla, puedo decir que mejor que en el acer aspire one que es mas grande.
Que te puedo decir velocidad, si eres un seguidor de vaio ya sabes la calidad que trae la marca,el que yo compre viene con un modulo de expansion para el cable de red y para una salida vga, que en la tienda web de sony cueesta 69€, aun asi mi modelo es el p11z-r que en la web de sony cuesta eso, 999, asi que el 3g debe venir en todos los modelos..
Ligero como una pluma 600gr y silencioso como ninguno de los tres portatiles que tengo en casa, bueno si lo iguala el vaio serie AR de 17 pulgadas que tengo, y no calienta practicamente nada.
El raton es un joystick en medio del teclado que cuesta acostumbrarse pero es todo cogerle el tranquillo,para uso prolongado recomendable un raton.
Tiene una tecla para acceder a internet,mp3, videos sin arrancar windows y para los que teneis la psp o la ps3 es un menu similar.
El cargador es pequeño y en la caja vienen dos recambios para el joystick central.
2 puertos usb que a alguno le puede quedar corto, pero no olvidemos que es un portatil muy portatil,jejejeje.
Si se me ocurre algo mas ya te lo pongo por aqui velocidad, a ver si mañana tiro fotos, aunque no se subirlas.


No, todos los Vaio P, tanto los que valen casi mil euros cómo el de 1500 que lleva SSD de 128 Gb y procesador más potente y batería doble adicional de serie, llevan 3G incorporado de serie, que cómo bien dices te viene preinstalado con el Escritorio Movistar, que da igual, lo puedes desinstalar y cómo es libre puedes poner cualquier SIM de cualquier tarjeta, descargarte un software de la web de Sony llamado GlobeTrotter y a navegar con tu plan de datos. Aparte de GPS que también llevan todos los modelos.

Lee si quieres los hilos que hay creado en este subforo sobre el Vaio P, y también te recomiendo mucho que leas un hilo muy completo en todopocketpc de usuarios que lo tienen, sobretodo si le quieres poner en un futuro el XP en vez del Vista de serie. Hablan de todo, y dicen que la versión más cara, la de 1500 euros, es una pasada el disco de 128 Gb SSD, eso si, el precio no es el mismo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo que soy un enamorado de los Vaio los P me encantan, aunque la pantalla la veo algo pequeña, aunque es impresionante en poco más de medio kilo tener un ordenador completo. En los UX que ya tuve un par ya era asi, pero claro la pantalla y el teclado no se pueden comparar con los del P.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #7
Escrito   0  0  
de mucha utilidad el enlace, me he leido las 35 paginas y he aprendido mucho, para lo que yo busco el p11z es suficiente no necesito un disco duro ssd,pero el resto del hardware es el mismo y estoy encantado con la compra.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo tengo hace ya casi un mes, y debo decir que el Vista es un sacrilegio en este portátil de Sony. Lo ralentiza hasta la médula, en parte por el Vista y en parte por los montones de programas que trae de serie integrados. Aún así, al desinstalarlos es frustrante no poder disfrutar de Youtube a pantalla completa sin saltos, de youtube HD ya ni hablamos, reproducir videos con windows media player a pantalla completa un tanto de lo mismo y simplemente abrir sony.es y ver que va a saltos puede llegar a desesperar.

Es evidente que el Vista le viene grande , ya le venía grande a mi TX5 aun con 2gigas de ram...en este se hace más palpable.
A las dos semanas le metí el XP, no aguantaba más el Vista. Y debo decir que el ordenador es una auténtica maravilla, una delicia para los ojos y con un funcionamiento excepcional en todos los aspectos. Echo de menos algo más de batería (la estandar con wifi y brillo máximo son dos horas).

Es caro, pero es excepcional.
 #9
Escrito   0  0  
donde encontrar los drivers para el xP?
Volver a Informática