msn en 5800?

1.315 11
 #1
Escrito   0  0  
hola que msn funciona en el msn del 5800?
saludos

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #2
Escrito   0  0  
De momento ... Fring.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #3
Escrito   0  0  
no lo conocia

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #4
Escrito   0  0  
No esta mal, completito, con varios clientes aparte del msn, como google talk, yahoo, bla bla bla, aunque yo utilizando solamente msn me gustaria mas que hubiese una version operativa para el 5800.

Recuerda que si te decides a probarlo tienes que instalarlo con el movil en ingles, y una vez iniciado por primera vez ya puedes ponerlo en español de nuevo.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #5
Escrito   0  0  
xkhar, juraria que con la ultima version de fring ya no hay que hacer eso, pero no estoy completamente seguro, lo he instalado en tantos móviles ultimamente que no me acuerdo bien emoticon colorao

 #6
Escrito   0  0  
la ultima version se puede en español al menos me dejo instalar,lo malo es que no me deja conectar por WIFI....

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
xkhar, juraria que con la ultima version de fring ya no hay que hacer eso, pero no estoy completamente seguro, lo he instalado en tantos móviles ultimamente que no me acuerdo bien emoticon colorao

Sinceramente .... yo tampoco emoticon disimulo

Puede que lo hiciese por costumbre, bueno, lo hice seguro por costumbre, pero no llegue a probar directamente a hacerlo sin cambiar el idioma emoticon colorao

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #8
Escrito   0  0  
bueno yame funciona no se por que no lo haria antes xd
una cosa
cuandome envian mensages en el fring me suena melodia,se puede quitar?
otra cosa se puede ocultar el estado en linea??

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #9
Escrito   0  0  
Mucho mejor funciona EBUDDY o SLICK emoticon sonrisa.

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Yo una vez instalado si que tuve que cambiarle el idioma, ya que lo puse en español pero me salía en ingles.

Si podeis poner link de ebuddy o slick pues estaria bien para la gente que estamos buscando algo tipo messenger podamos ver que tal estan...

Gracias.

Si, yo maté mi blackberry...
Volver a Symbian