He econtrado trabajo (casi no me vereis por aqui)

1.352 26
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! os cuento mis ultimas novedades, jejejeje.

En una de las empresas que estuve el año pasado, precisan de un tecnico de prevencion, para llevar una obra, bastante grande... duracion de año y medio o dos años...

Buen sueldo, buenas condiciones, ... pero en horario nocturno.

Es una obra que funciona 24h y necesitan incorporar un tecnico de 22h a 7h...

Y nada, la cosa no esta para decir que no...

Asi que parece ser que el puesto sera mio (y digo parece ser, porque nunca se sabe...)

A ver que tal va, porque es para incorporacion inmediata...

Clethus, me gustaria que me contaras como te ha cambiado la vida el horario nocturno... que estoy bastante "asustado" con el tema...


Saludetes!

 #2
Escrito   0  0  
Nose si a tu novia le agradara,cuenta la leyenda que la mitad de los que trabaja por la noche lo han dejao las novias y se convierte en vicioso de los puticlub.
 #3
Escrito   0  0  
malegro tio... espero que te vaya bien!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NaKre
Nose si a tu novia le agradara,cuenta la leyenda que la mitad de los que trabaja por la noche lo han dejao las novias y se convierte en vicioso de los puticlub.

Vaya tela joselico. emoticon desconcertado .

Suerte en el nuevo curro.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
felicidades manu si te enteras de algo en valencia me avisas jeje

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #6
Escrito   0  0  
Suerte paisano! que es en una obra de metro?emoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
bieeeeen , ya era hora co*o.
Entonces no veras mucho a loren, porque si es como la mia, que sale a partir de las 21 pa comer jajajajajaja

por cierto te debo unas fotos, y esta semana te las paso :P
es que sale muy mal en las que le saco xD
 #8
Escrito   0  0  
Espero verte menos por aquí, pero no que abandones la música.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #9
Escrito   0  0  
Enhorabuena josemiguel-_-44; pues nada nos haremos a la idea de estar sin tí por el foro y de lorenzoemoticon disimulo

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Buenas! os cuento mis ultimas novedades, jejejeje.

En una de las empresas que estuve el año pasado, precisan de un tecnico de prevencion, para llevar una obra, bastante grande... duracion de año y medio o dos años...

Buen sueldo, buenas condiciones, ... pero en horario nocturno.

Es una obra que funciona 24h y necesitan incorporar un tecnico de 22h a 7h...

Y nada, la cosa no esta para decir que no...

Asi que parece ser que el puesto sera mio (y digo parece ser, porque nunca se sabe...)

A ver que tal va, porque es para incorporacion inmediata...

Clethus, me gustaria que me contaras como te ha cambiado la vida el horario nocturno... que estoy bastante "asustado" con el tema...


Saludetes!

me alegro una jarta,verdolaga,un saludo.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna