Trolleando ventas

1.745 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues a ver, quiero dejar claro que lo que ha pasado no es nada excesivamente grave, pero es una tocada de huevos de primera. Os cuento. Puse a la venta/cambio (esto es muy importante, no sólo venta, de hecho explico que prefiero cambiar) un ordenador portatil everun, un umpc que costó más de 800 euros hace pocos meses. Como el anuncio especifica, es un cambio, pero puedo también venderlo, así que no indico en el post el precio porque si se hace eso los cambios se toman por donde no toca. Pues bueno, el usuario MERIFDEZ me preguntó en el mismo hilo literlamente esto: "Y cual es tu peazo de precio, si lo vendes?" yo le contesté POR PRIVADO mi precio. Lógicamente si no quiero poner mi precio en mi post estoy en mi derecho y si le contesto por privado está bastante claro que prefiero que ese precio no sea público, si veis mis otras ventas vereis que suelo ponerlo, pero ya lo he dicho, prefiero cambiarlo así que poner el precio no ayuda nada. Pues bueno, al cabo de un rato vuelvo a mi hilo y veo que MERIFDEZ ha puesto "450 es mucho no?" A ver, eso es un trolleo en toda regla. Estás haciendo público mi precio porque te sale de los huevos y además estás diciendo en mi mismo post de venta que te parece mucho dinero haciendo materialmente imposible que nadie que lea algo así se interese por el ordenador. Para empezar. Mucho?, es mucho?. NO no lo es, costó lo que costó y es mi ordenador, mi hilo y mi precio. Si te parece mucho no lo compres pero no dinamites las ventas de otro porque no da precisamente gustito. Las cosas ya están regular como para joder tosavía más los intentos de venta/cambio. Además quisiera saber en que te basas.. te lo parece a ti?, has visto en ebay otro más barato? qué?. Te lo digo porque si es por eso puedes ir casi a cada post de compra venta a trollear igual. En fin, le he enviado a MERIFDEZ un privado diciendole por favor que edite su post en mi hilo, pero de momento tiene mi rojo que le quitaré si lo hace y quiero que se sepa porque este tipo de conducta me pone de muy mala leche. Quienes me conozcan ya sabréis que llevo muchos años por aquí y jamás he tenido ni un problema con nadie, pero ya digo, estas cosas me sacan de quicio. Un saludo y perdonad la chapa foreros.

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hablando se entiende la gente!!

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hablando se entiende la gente!!

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MeriFdez
ERES UN GUARRO!!
Eso es un insulto y te pido por favor que moderes lo que dices, no me insultes y defiendete si crees que he puesto algo que no es cierto.

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MeriFdez
A mi no me has enviádo ningún privado que rectifique, lo que tu dices en este post, solamente me das el precio por privado.

Vamos a dejarlo así ROJO PA MÍ, ROJO PA TÍ!!

PERDÓN? Te he enviado un privado diciendo que editaras el post POR FAVOR ya que me molestaba mucho. Me quieres decir que eso no es cierto? y por cierto bastante antes de poner el post en incidencias.

ROJO PARA CADA UNO? me puedes explicar que he hecho yo para que me pongas un rojo aparte de tu rabieta por que te lo he puesto yo? Yo lo he dicho y lo repito, si editas tu post no sólo te quitaré el rojo sino que además cerraré este hilo, no quiero follones, pero me parece que no te has portado bien.

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hablando se entiende la gente!!

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #7
Escrito   0  0  
Y no he recibido nigún privado, de que editara el post, solamente el del precio y no miento en absoluto.

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MeriFdez
Ahora piensa y tu has pensado, si me lo merezco?

ROJO=ROJO, no es para ponerse así.

Que si creo que te mereces el rojo? desde luego que sí, pero es que además te lo he dejado claro, si editabas tu post yo te quito el rojo. No te ha llegado mi privado? vaya... yo no digo que tu mientas, sólo quiero que quede claro que yo prefería MUY mucho que esto se solucionase por las buenas y dejar de montar polvareda que este circo. Ahora bien, si me insultas, me acusas y me flameas la cosa es distinta. Tu post en mi hilo era totalmente gratuito, sólo para tocar los huevos y eso molesta a cualquiera. Pregunta a cualquier forero si le parece bien que en sus posts de venta venga alguien a opinar sobre a que precio vende o deja de vender. Si no te gusta no compras punto final. Y insisto en esto porque es MUY importante, el post es de cambio/venta, en mis ventas el 90% de las veces he puesto el precio y si no lo he hecho en esta es porque prefiero el cambio. Mi oferta sigue en pie, edita las barbaridades que me has puesto y nos quitamos los rojos.

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #9
Escrito   0  0  
Si realmente has mandado ese mensaje, haz una captura de tus mensajes enviados y así uno o otro ganará credibilidad. Mientras, es la palabra de uno contra la del otro.
 #10
Escrito   0  0  
Teneis buena reputacion los dos, creo que deberiais hablarlo por privado y solucionar un tema que no lleva a nada.
Suerte ¡¡¡

--------- Soy de ZARAGOZA ---------
Volver a Incidencias