Adio a la familia de Treo

923 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues ayer fui al chino y me preguntaron por la familia de Treo,tenia mucho interés en verlo,quedran hacerlo Frito o con verdura?.Asin que como fue nuestro amigo guardemos un minuto de silencio que descanse en paz.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NaKre
Pues ayer fui al chino y me preguntaron por la familia de Treo,tenia mucho interés en verlo,quedran hacerlo Frito o con verdura?.Asin que como fue nuestro amigo guardemos un minuto de silencio que descanse en paz.
joselillo,volvistes a echarle al arroz las setas esas que te dije?

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
esas que estaban en el almacen y ponian aluci no ge nas.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
NO no,no te haga el tonto,que el chino te kiere aser en frito o con cebolla y verdura,que tiene mucha demanda por la semana santa,quiere que te hagamos un ritual?.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
joselillo,volvistes a echarle al arroz las setas esas que te dije?


está claro eh treo?

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NaKre
Pues ayer fui al chino y me preguntaron por la familia de Treo,tenia mucho interés en verlo,quedran hacerlo Frito o con verdura?.Asin que como fue nuestro amigo guardemos un minuto de silencio que descanse en paz.

Quedran, seguro que quiedren hacerlo frito o con verdura...

 #7
Escrito   0  0  
fumas? te endrogas?

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #8
Escrito   0  0  
Que interesante....

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NaKre
NO no,no te haga el tonto,que el chino te kiere aser en frito o con cebolla y verdura,que tiene mucha demanda por la semana santa,quiere que te hagamos un ritual?.
si hazme el ritual ese que te subes a la giralda,rezas 3 padresnuestros,y te tiras de cabeza,asi estare contento.emoticon alegre

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
si hazme el ritual ese que te subes a la giralda,rezas 3 padresnuestros,y te tiras de cabeza,asi estare contento.emoticon alegre
asi joselillo,pero desde arriba de la giralda.


-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna