Duda centro de mensajes

15.529 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

hace un par de días me compré una SIM de Simyo (num portado), y ahora he mirado el centro de mensajes y solo me sale este: +34640009030

Está correto este centro de mensajes que venía en la SIM?

Es que leí por el foro que había estos dos:

Euph.Local: +34644109030
Euph.intern.: +31653131311

Uno era para internacional, y otro para España.

Habrán cambiado el centro de mensajes para solo tener uno, y para no tener que cambiarlo cuando sales del país¿?
Han dejado de usar los servidores de Euphony y ahora tienen uno propio para lo sms??

A ver si alguien nos da un poco de luz sobre este tema emoticon ojos

EDITO: He estado haciendo pruebas de recepción de llamadas y SMS de todas las operadoras, ya que esta SIM nueva de Simyo es un número portado, y de momento todo funciona bien, recibo al instante los sms, y los que mando igual.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo varios, ya que uso varias sims, pero los que te interesan son estos:


Euphony local (en uso):
+34644109030
Euphony Internacional:
+31653131311

De todos modos, aplica la primera regla del informático:
-Si algo funciona ¡No lo toques! Duda centro de mensajes

La segunda es reiniciar emoticon disimulo

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Me acuerdo que antes si que salían estos dos centros en la sims de Simyo, pero desde febrero que he comprado un par de ellas, solo sale este numero de centro que he puesto antes. Por si a caso, me he guardado junto al predeterminado de la SIM, estos dos de Euphony; pero como bien has dicho, si algo funciona, no lo voy a tocar jeje.

Gracias por la respuesta emoticon guiño

PD: Mas tarde llamaré a Simyo para que me cuenten algo sobre estos centros de mensajes, a ver cual es ahora el correcto o que.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #4
Escrito   0  0  
Y a los que tenemos dos números no se nos tendrían que actualizar las SIM's?

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
Y a los que tenemos dos números no se nos tendrían que actualizar las SIM's?

Es que aun no sabemos cual es el correcto de centro de mensajes, parece que los 2 son validos.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Un familiar se ha cambiado a Simyo y en la nueva sim, le sale este centro de mensajes: +34640009030

Este es el centro que os puse yo en el primer mensaje del post.
Llamé al SAC y me dijeron que el numº de centro de mensajes es el de Euph.Local: +34644109030

Cuando me lo dijo, me puse el de Euph.Local en uso en mi movil; y de momento todo bien.

Lo volveré a preguntar, pero esta vez por el apartado de contacto de la web, para ver que me dicen.

Estaría bien que Luisimyo se pasara por aquí y nos comentara algo del asunto.

EDITO: Le he mandado a luisimyo un privado con el link de este post para que nos explique algo sobre el tema.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #7
Escrito   0  0  
Estupendo. Pues esperaremos a que Luisimyo nos comente algo por aquí.




quote:
Originalmente escrito por fransonic
Un familiar se ha cambiado a Simyo y en la nueva sim, le sale este centro de mensajes: +34640009030

Este es el centro que os puse yo en el primer mensaje del post.
Llamé al SAC y me dijeron que el numº de centro de mensajes es el de Euph.Local: +34644109030

Cuando me lo dijo, me puse el de Euph.Local en uso en mi movil; y de momento todo bien.

Lo volveré a preguntar, pero esta vez por el apartado de contacto de la web, para ver que me dicen.

Estaría bien que Luisimyo se pasara por aquí y nos comentara algo del asunto.

EDITO: Le he mandado a luisimyo un privado con el link de este post para que nos explique algo sobre el tema.

 #8
Escrito   0  0  
En mi tarjeta, el nombre del perfil de SMS tiene de nombre "JAZZTEL ES". Me dejó un poco a cuadros la verdad.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Pues en mi nueva tarjeta SIMYO, el centro de mensajes es +34640009030 y de nombre JAZZTEL ES lo que también me ha sorprendido mucho como a ti "sjlsjl", en fin que lo he modificado a SIMYO ES.
El otro número de SIMYO tiene de centro de mensajes +34644109030 pero sólo este y no el que comentan para internacional.

Saludos emoticon angel
 #10
Escrito   0  0  
Pues a mí en el último número que porté a Simyo (desde Yoigo), que es el que estoy usando como línea principal, me aparece como centro de mensajes el de Jazztel. No lo cambio ni loco, pues de momento me están llegando los mensajes de los bancos y otros servicios sin problemas!
Volver a Simyo