Omnia 16 gb Movistar, bloqueada por imei

54.889 315
 #1
Escrito   0  0  
Comprado en otro foro (TPPC) al usuario "77913650", alias Paco , hace cosa de un mes.

Liberado por imei (segun la pagina de liberacion, no se pierde la garantia), pero bloqueado por imei para Movistar y Simyo...que yo sepa, con Simyo ayer aun funcionaba, HOY YA NO.

Adjunto todo lo que viene de serie, esta todo intacto excepto dos pequeñas marcas de 2 o 3 milimetros en la esquina superior izquierda, de una caida desde la mesa al suelo.

Segun me han confirmado en dos distribuidores de Movistar (aunque no puedo citar las fuentes por motivos obvios), ha sido bloqueado por Movistar por inclumplimiento de contrato de permanencia.

El vendedor se niega a recogerlo, por motivos varios, incluyendo este privado que me ha dedicado hace solo unos minutos:

quote:
jope, que casualidad, ahora ya tampoco funciona para orange, seguro que mañana me diras que tampoco para vodafone, yo tambien sé hacer algo para que no funcione el movil totalmente. Yo solo te digo que el movil te lo vendi nuevo y resulta que funcionaba genial ya que no recibi noticias tuyas durante un mes, resulta que acepto a devolverte el dinero dudando mucho ya que me extrañaba que no estuviese bloqueado totalmente, mando a una persona de confianza y resulta que me llama diciendo que el movil tenia una leche y no me habias dicho nada de eso. Tu imaginate si te hubiese ingresado la pasta, que hago yo con ese movil que tiene una leche y encima lo has liberado y perdida toda la garantia?. Y ahora de repente llegas y me dices que ya no funciona tampoco para orange. Mira, Sé lo que vas a hacer, te lo vas a cargar para que no funcione con ninguna tarjeta. Tu imaginate que yo compro una television en mediamarkt y llego y le pego una leche y encima le pongo los cables cambiados y de repente no funciona, la llevo a mediamarkt y que me dicen?. Señor esto no tiene garantia porque ha sido manipulado y encima tiene un golpe. Es que no se en que cabeza cabe...... Mira he sido muy buena persona confiando en ti pero en todo momento no has sido un buen comprador ya que, primeramente me racaneaste el precio (como siempre haces en el foro, que todo el mundo te conoce) segundo, me dijiste como tenia que trabajar cuando TU a MI no me tienes que decir nada y tercero me intentas engañar no diciendome que tenia un golpe el movil. Me vienes tu a decir que llevas en el foro desde el 2002 y que tiene que ver eso?. Yo llevo en varios foros desde el 2006 y lo puedes ver, 0 problemas. El primero, logicamente, el tuyo, el porque?.no lo se. Desde un primer momento siempre quisiste hacer problema y yo seguia aguantando pero ya se acabó.....



Entre las soluciones que me propuso, estuvo la de mandar a un amigo suyo a recogerlo hoy a la hora de comer...que intento comprobar si estaba bloqueado para Movistar, haciendole un hardreset con una Sim de Carrefour dentro, y que evidentemente, como podeis comprobar por el post, no me devolvio el dinero y se marcho muy indignado cuando le dije que no podia perder el tiempo.

Otra solucion que me dio fue esta:
quote:
hola colegui, acabo de hablar con el chico que me los vende y me dice que si lo has liberado pierde totalmente la garantia, yo sinceramente no lo se pero el tiene una tienda con lo cual entendera mas del tema.....pero y digo yo, si tienes movistar ¿para que lo liberas?. Un saludo amigo.



Por ello lo vendo, barato y para piezas, una vez que el lunes me confirmen en la Guardia Civil si puedo presentar una denuncia por estafa, y si les hace falta quedarse con el o no.

En caso de venta completo...(como hay que poner precio) 300€ emoticon guiño

Si alguien esta interesado, le adjunto un video donde se comprueba que no funciona con tres tarjetas movistar distintas, y donde pese a aceptar el pin y coger cobertura, al llamar pone "llamadas restringidas", y con la de Simyo "No se puede realizar la llamada.Es posible que la señal no este disponible o bien el numero de telefono no sea valido."

PD: Si alguien quiere mas datos...por privado o por mail, plis...dejemos este post para la venta.:lol:

PD2: Pido perdon a todos los que "me conocen" y he "racaneado" en el foro a lo largo de estos años:rojo:
 #2
Escrito   0  0  
No voy a entrar en valoraciones de quien tiene la culpa o no, pero si decirte que el precio es demasiado alto para un telefono que no se puede usar como tal.

yo que tu bajaria el precio, si quieres recuperar al menos algo de de dinero.

emoticon alien
 #3
Escrito   0  0  
Varias cosas...

- Lo 1º es que si fuiste tu quien decidió liberarlo es responsabilidad tuya si la garantia ya no es valida. La pagina de liberaciones puede decir misa, vete a movistar o a samsung, y si no tiene garantia denuncia a la web de liberaciones por publicidad engañosa.

- Lo 2º es que Movistar no te puede bloquear un movil por cancelar la permanencia. Te pueden obligar a pagar la subvencion que te dan con el movil, pero no bloquear el movil. Si es Movistar quien te lo ha bloqueado al que tienes que denunciar es a Movistar.

- Lo 3º es que si el movil ha sufrido una caida, por pequeña que sea, es posible que su problema sea debido a eso y por tanto responsabilidad tuya, lo cual no parace que quieras asumir que es una posibilidad. He visto iphones inservibles por caidas de 20cm de altura.

En conclusion. El movil se te ha caido, y lo has ocultado. Lo 1º es que tienes que llevarlo POR TU CUENTA a un servicio tecnico. Cuando te digan por escrito cual es el problema entonces puedes pensar en hablar con el vendedor, si es que el problema es responsabilidad del mismo. Si el fallo es por bloqueo de Movistar tu problema es con ellos. Si es con la liberacion tu problema es con la web. Si es por la caida, tu problema es contigo mismo. En ninguno de los supuestos veo que el vendedor sea responsable. Si consigues demostrar lo contrario con datos de un SAT no dudo un segundo de que ese usuario al que criticas te devolvera el dinero porque aqui ha demostrado que es un vendedor noble como la copa de un pino.

Ha pasado un mes. Si lo comprases en tienda ¿piensas que te devolverian el dinero?. PUES NO. Te lo enviarian a un SAT (que es lo que tienes que hacer tu) y te dirian cual es el problema, y si lo cubre la garantia te lo repararian, y sino te lo comerias con patatas. Le pides a un vendedor que te ha vendido un movil que cuesta 600€ por la mitad de precio que pasado un mes te devuelva el dinero sin dar explicaciones, habiendolo liberado por tu cuenta y ocultando una caida. Ni en el corte ingles. Ve pensando en llevarlo a un SAT y dentro de alguna semana, cuando tengas el diagnostico, entonces puedes empezar a acusar (a movistar, a la web de liberaciones, a ti mismo...), pero hablar mal de alguien gratuitamente es la peor forma de hacer las cosas.

Suerte en tu cruzada.

Mis clones: peque.cat (ademas de mi clon es mi alma gemela).

______M y E______09.12.06...ALWAYS!


Tratos ok: Todos mis verdes y algunos mas!.
Tratos ko: ninguno. Un naranja por recibir el DNI falso de GRANAINO08 y decirle que lo que habia hecho estaba mal. ETROBEAR tiene un tomate de mi parte por no decir la verdad y vender por nuevo algo no ya usado sino estropeado.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por craco20
se pagan caros los pisapapeles ultimamente no????...............
+1 emoticon roto2

flicker110@hotmail.com
Tratos OK: Ya no me cogen en la firma emoticon sonrisa
DATO DIGITAL FOREVER!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por craco20
se pagan caros los pisapapeles ultimamente no????...............

Jaja. Yo tengo un LG Secret que ahogue en el agua. Impoluto. 150€ + envio NO NEGOCIABLE. emoticon diablo

Mis clones: peque.cat (ademas de mi clon es mi alma gemela).

______M y E______09.12.06...ALWAYS!


Tratos ok: Todos mis verdes y algunos mas!.
Tratos ko: ninguno. Un naranja por recibir el DNI falso de GRANAINO08 y decirle que lo que habia hecho estaba mal. ETROBEAR tiene un tomate de mi parte por no decir la verdad y vender por nuevo algo no ya usado sino estropeado.
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que la gente anda muy pedo ultimamente... xDDD.

1º le llama estafador cuando el que no va de frente es él. Y para mi es él el que ha intentado estafar.

2º 300€ por un pisapapeles??????? Venga, donde está la cámara oculta porque ésto es para mear y no echar gota.

Hay que tener más cuidado con las personas que le vendemos nuestras cosas... que hay mucho listo.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
Sin comentarios.
 #9
Escrito   0  0  
Ups creo que se ha ido con el rabo entre las piernas

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #10
Escrito   0  0  
si es el de 16g esta bastante bienemoticon roto2