Nuevo modem Huawei E156

14.825 30
 #1
Escrito   0  0  
Nuevo modem Huawei E156
Ya puedes encontrar en nuestra Tienda Online un nuevo módem USB: el Huawei E156.

Se trata, como no, de un módem libre compatible con la tecnología HSDPA: es decir, podrás navegar a una velocodad de hasta 3,6 megas por segundo. Además, tiene tecnología Plug and Play, para que no tengas que reiniciar el ordenador al conectarlo.

Sus dimensiones son de 70×25x11, por lo que podrás llevarlo a todas partes sin que te ocupe apenas. Y no sólo eso: este dispositivo funciona también como lector de tarjetas Micro SD (uno de los formatos más usados por los teléfonos móviles), así que conectándolo a tu ordenador podrás disfrutar de todas sus funciones.

El precio, como siempre, es lo mejor de todo: ¡puedes llevártelo, sin compromisos, por sólo 59 euros!

Fuente: Blogsimyo.es
 #2
Escrito   0  0  
Muy interesante ¿no? Y además en stick, no como el mamotreto del toshiba o del e220.
 #3
Escrito   0  0  
Me gusta mucho este diseño porque el de toshiba no me gustaba pero, bueno, para gustos colores

emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Al menos este modem ya es discreto, y por la imagen parece un simple pendrive USB. Si no tuviese el Huawei anterior me haría con uno; además me parece un precio bastante interesante para ser libre (mi Huwawei 220 lo compré en oferta y costaba 10 euros más que este).
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Muy interesante ¿no? Y además en stick, no como el mamotreto del toshiba o del e220.
En algunas cosas es mas incomodo pero lo mejor del E220 es que solo te ocupa una toma USB porque estos tipo "stick" son mas gordos que la toma USB y tapan 2!

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oteflo
En algunas cosas es mas incomodo pero lo mejor del E220 es que solo te ocupa una toma USB porque estos tipo "stick" son mas gordos que la toma USB y tapan 2!

Suelen venir con un pequeño cable que hace de extensión del USB, parecido al del E220. Lo malo de usarlo así es que se pierde la gracia del stick.

Cubot Zorro 001
 #7
Escrito   0  0  
El E220 tiene una de las mejores antenas que he visto jamás en cualquier tipo de móvil/modem.
Tengo también un G450 y además de ser más lento coge peor señal.
 #8
Escrito   0  0  
¿En relación al E220 es superior en cuanto a prestaciones?

¿Tiene software incluído al igual que el E220 para poder tener información sobre el volúmen de tráfico?


Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
¿En relación al E220 es superior en cuanto a prestaciones?

¿Tiene software incluído al igual que el E220 para poder tener información sobre el volúmen de tráfico?


Saludos.


O mucho me equivoco o el software es el mismo que el del E169 que llevo unos dias probando con el y usa el mobile partner y es autoinstalable
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argaflo
O mucho me equivoco o el software es el mismo que el del E169 que llevo unos dias probando con el y usa el mobile partner y es autoinstalable

Y en cuanto a prestaciones ¿qué tal es en relación al E220?.

Saludos.
Volver a Simyo