Nuevo procedimiento liberaciones terminales Vodafone

3.072 25
 #1
Escrito   0  0  
Para la gente que esté interesada en liberar un terminal adquirido en Vodafone, saber que han cambiado el procedimiento.

Ahora aunque el contrato ya haya sido dado de baja (aunque hayan pasado años desde la baja) se puede pedir la liberación de terminal adquirido con/para él, siempre y cuando haya estado el contrato asociado activo al menos durante 12 meses y que la baja no haya sido hecha por Vodafone por temas de no pago. Situación que antes no permitían para la liberación.
 #2
Escrito   0  0  
Muy muy bien!,pero de poco me vale que pongan esta opción a un cliente que ya se marchó de Vodafone que a uno que lleva toda la vida,pagando sus facturas religiosamente y comprandole un móvil a vodafone con PERMANENCIA como cliente a ellos y que el p*t* móvil no se lo liberan... . ASÍ DE CLARO SOY!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Vultux, gracias! Siempre nos traes información interesante!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Vultux, gracias! Siempre nos traes información interesante!

+1

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vultux
Para la gente que esté interesada en liberar un terminal adquirido en Vodafone, saber que han cambiado el procedimiento.

Ahora aunque el contrato ya haya sido dado de baja (aunque hayan pasado años desde la baja) se puede pedir la liberación de terminal adquirido con/para él, siempre y cuando haya estado el contrato asociado activo al menos durante 12 meses y que la baja no haya sido hecha por Vodafone por temas de no pago. Situación que antes no permitían para la liberación.



Eso siempre ha sido así lo que ocurre que mucha gente no lo sabía y no lo pedía,mi primer movil de Movistar lo liberé a los 4 meses de estar en Vodafone.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
Muy muy bien!,pero de poco me vale que pongan esta opción a un cliente que ya se marchó de Vodafone que a uno que lleva toda la vida,pagando sus facturas religiosamente y comprandole un móvil a vodafone con PERMANENCIA como cliente a ellos y que el p*t* móvil no se lo liberan... . ASÍ DE CLARO SOY!

No entiendo el texto. ¿Puedes aclararnos qué quieres decir?
¿Te refieres que a alguien no le han querido liberar el terminal?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
Si yo tengo permanencia de 18 meses, pido el código y a los 12 o 18 renuevo permanencia con otro teléfono, tendría derecho a otro código para liberar el segundo móvil pasado el tiempo correspondiente, no?
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vultux
Para la gente que esté interesada en liberar un terminal adquirido en Vodafone, saber que han cambiado el procedimiento.

Ahora aunque el contrato ya haya sido dado de baja (aunque hayan pasado años desde la baja) se puede pedir la liberación de terminal adquirido con/para él, siempre y cuando haya estado el contrato asociado activo al menos durante 12 meses y que la baja no haya sido hecha por Vodafone por temas de no pago. Situación que antes no permitían para la liberación.


Tengo dos lineas y liberé un movil hace tiempo, mi sorpresa fué cuando intenté liberar un segundo movil trancurrido otro año y me dijeron que solo se permitia hacer una liberación por linea si no tendria que pagar 150Euros.
Me dió la opción de liberarlo por la otra linea a coste cero y eso es lo que hice.

Es correcto lo que me dijo la de Vodafone?
Yano podré liberar mas moviles?
 #10
Escrito   0  0  
yo libere 2 con la misma linea gratis
Volver a Vodafone