Me Encontrao

1.075 24
 #1
Escrito   0  0  
Pues hoy en el gimnasio me visto para irme y me encuentro una libreta ahorro,se la habrá dejado alguien allí y se abra ido al baño o lo que sea,se la trincao y le mirao los movimiento y tiene tela de pasta de saldo,hay algún método para adivinarle la clave,.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NaKre
Pues hoy en el gimnasio me visto para irme y me encuentro una libreta ahorro,se la habrá dejado alguien allí y se abra ido al baño o lo que sea,se la trincao y le mirao los movimiento y tiene tela de pasta de saldo,hay algún método para adivinarle la clave,.



La mejor manera de averiguar la clave es buscar al dueño de la libreta y pedirsela directamente.
Otro metodo valido es irte a la Policia Nacional y contarles que quieres averiguar la clave de una libreta bancaria de un tio que no eres tu.

Son dos metodos infalibles.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NaKre
Pues hoy en el gimnasio me visto para irme y me encuentro una libreta ahorro,se la habrá dejado alguien allí y se abra ido al baño o lo que sea,se la trincao y le mirao los movimiento y tiene tela de pasta de saldo,hay algún método para adivinarle la clave,.
seras chorizo,te voy a meter en el cuartelillo.emoticon desconcertado

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Pero abra algun truco,para averigua la contraseña,lo he puesto porque algun cajero de banco abra en la taberna.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NaKre
Pero abra algun truco,para averigua la contraseña,lo he puesto porque algun cajero de banco abra en la taberna.

Más fácil que todo lo arriba expuesto, falsificas el DNI del titular que encontrarás en la primera hoja y acudes directamente al banco en cuestión y dices que quieres retirar todos tus ahorros.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NaKre
Pero abra algun truco,para averigua la contraseña,lo he puesto porque algun cajero de banco abra en la taberna.

se me ha olvidado que también puedes ir al banco donde tenga cuenta el tipo en cuestión y comentar el asunto. Si mientras hablas ves que pulsan insistentemente un botoncito rojo oculto debajo de una mesa es señal inequivoca de que van a darte la contraseña y quizá hasta un trabajo en el banco.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Más fácil que todo lo arriba expuesto, falsificas el DNI del titular que encontrarás en la primera hoja y acudes directamente al banco en cuestión y dices que quieres retirar todos tus ahorros.

Saludos


Mis metodos molan masemoticon enfado

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flippie
Mis metodos molan masemoticon enfado

Donde va a parar...jejeje.

Devuelve la libreta y no seas marronero...que todo vuelve!!

..:dEliriUm tRemEns:..

Saludetes desde Bilbo!

Las cosas nunca cambian,solo cambian las personas,lo que antes era odiado,ahora se vende y se compra...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flippie
Mis metodos molan masemoticon enfado

Se nota que no los has usado porque una amiga mía me contó que un día se había encontrado una cartilla en un supermercado y falsificó el DNI y luego fue al banco a sacar todo el dinero. Después se debió de mudar de dirección porque un día me escribió una carta desde Carabanchel emoticon ummmmm

Un día le he de preguntar a antonioban porque creo que le manda saludos siempre a ella...emoticon ummmmm

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #10
Escrito   0  0  
Devuélvela, a ti no te va a servir pa na y el encima se va a ver desaviado.

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a La Taberna