Experiencia En El Cairo - Egipto

1.129 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Acabo de llegar de un viaje organizado en Egipto y os voy a contar mi experiencia en El Cairo, para que os pueda servir de ayuda a todos aquellos que vayáis. Primero decir que EGIPTO es una maravilla quitado de los madrugones que nos metemos, y en especial El Cairo y sus gentes.

Muchos de nosotros vamos con el paquete ya cerrado, sin tiempo a poder hablar y ver las ciudades del Sur y cuando llega El Cairo como no sabemos que hacer contratamos excursiones con la agencia que nos meten unas clavadas de espanto. Pues bien, nosotros lo que hicimos fue ponernos en contacto con una persona de allí que era estudiante de español (Se está sacando el carnét de guia) para que nos enseñase toda su ciudad.

Una vez en El Cairo hicimos la excursión incluida por la agencia de las pirámides y a partir de allí hablamos con él para quedar y que nos enseñará todo en los 3 días que íbamos a estar.

Lo que puedo decir de todo son palabras positivas para él ya que quizás haya sido uno de mis mejores viajes que haya hecho. A parte de todo lo visitable por nosotros (Ciudadela, barrio copto, barrio islámico, museo, etc...), pudimos ver una tumba real en La ciudad de los muerto, subir a 2 mezquitas de noche y día y ver la ciudad desde arriba, espéctáculos gratuitos (Las agencias los cobran), visitas a todos los mercados existentes (No solo existe Khan el khlili), a un centro comercial de igual 8 plantas (el más grande que he visto), un parque con vistas espectaculares (Extranjeros solo nosotros), viaje en faluca por el Nilo, y un largo etc... de sorpresas.

A parte de todo esto pudimos comer lo típico de allí, hablar y cruzar opiniones de todo lo referente a su religión y costumbres, está pendiente de ti todo el día, en definitiva, conocerlo de lo mejor del viaje.

PD: Decir que se ofrece sin ánimo de lucro, ya que no es guia, pero nosotros si le dimos algo.

Si queréis preguntarme algo estaré encantado de comentar mi experiencia.
Os dejo de todas formas su mail: egipcio200@yahoo.com

Correo: toberrocolonias@yahoo.es
REFERENCIAS: PERFUMES PRECIOS INCREIBLES !!!!http://www.gsmspain.com/foros/hp635...da-Precios.html

ZNER: LO PEOR DEL FORO. ROJO POR NO PAGARME UN VERSUS.
LOS VERDES POR TRATOS OK EN COMPRA-VENTA

He hecho tratos y volvería a hacer:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
La parient y yo queremos ir a Egipto, bueno lo tenemos como futuro objetivo, de aquí a un año vista emoticon angel


Ya me leido tu post, que envidia. Unas cuestiones...


Sólo estuvisteis 3 días? da tiempo a ver lo más importante? o lo ideal serían 5 días?

Donde os alojasteis? precio?

Por cuanto os salió el vuelo? con que compaia fuisteis?

Suele ser caro el moverte por allí, comer, etc?


Osea que lo mejor una vez allí, es contratar a algún guía español como vosotros que si no te clavan xD


saludos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
La parient y yo queremos ir a Egipto, bueno lo tenemos como futuro objetivo, de aquí a un año vista emoticon angel


Ya me leido tu post, que envidia. Unas cuestiones...


Sólo estuvisteis 3 días? da tiempo a ver lo más importante? o lo ideal serían 5 días?

Donde os alojasteis? precio?

Por cuanto os salió el vuelo? con que compaia fuisteis?

Suele ser caro el moverte por allí, comer, etc?


Osea que lo mejor una vez allí, es contratar a algún guía español como vosotros que si no te clavan xD


saludos


Buenas,
Nosotros cogimos un paquete de 8 días 7 noches de agencia, en los cuales 3 días eran en el Cairo. El moverte por allí no es caro y comer menos, pero ten cuidado con el mal de allí, yo estuve una mañana jodido.
El ver el Cairo lo puedes hacer solo o con alguien de allí, dependiendo cada uno. Yo por mi experiencia esta clara la respuesta.

Saludos

Correo: toberrocolonias@yahoo.es
REFERENCIAS: PERFUMES PRECIOS INCREIBLES !!!!http://www.gsmspain.com/foros/hp635...da-Precios.html

ZNER: LO PEOR DEL FORO. ROJO POR NO PAGARME UN VERSUS.
LOS VERDES POR TRATOS OK EN COMPRA-VENTA

He hecho tratos y volvería a hacer:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Por aqui un enamorado de Egipto...he ido 2 veces en 4 años....y volveré, os lo recomiendo a todos!!!

La chica de la agencia me ha dicho que es el único lugar del que la gente vuelve siempre encantada y maravillada.

UN saludete desde Lugo!


P.D.Si alguien me invita...me ofrezco de guia!!jajajja

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Volver a Viajes