Appworld ya disponible, pero no en España!!

2.137 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues vaya mierda!!

Parece que para España aún no está disponible, al menos yo intento instalarlo y me dice que aún no está disponible para mi dispositivo
Sólo disponible en USA, Canada y UK

Vaya cagada!emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
http://na.blackberry.com/eng/servic...ab_tab_download

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #2
Escrito   0  0  
Estos de RIM se están columpiando ya demasiado...que desastre de empresa.

Encima de que venden terminales mal acabados ahora no cumplen con el appworld que ademas va a ser un fiasco...

Me viene a la mente cierto anuncio donde una morita se esparce en pedazos tras chocar con una gran manzana roja....XDDDD
 #3
Escrito   0  0  
Desde luego, al menos apple su appstore es mundial, y no esta mierda de RIM

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #4
Escrito   0  0  
Es curioso que llamandose Appworld no este disponible para todo el mundo.
Ademas se empiezan a descolgar con que no estará disponible para todos los operadores....

QUE DESASTRE....si esa es su forma de competir mejor es que se aparten a un lado.
 #5
Escrito   0  0  
la verdad esta mañana cuando me he metido a la pagina y he visto que solo estaba disponible para 3 paises, me han dao ganas de vender mi Bold...
yo que pensaba que iba a tener ya aplicaciones DECENTES en mi mora....
 #6
Escrito   0  0  
Creo que se va a cambiar el refrán

Mucho ruido y pocas... moras. XDDD

Sabéis cuanto cobra Vodafone por rescindir un contrato de permanencia con la Storm???
 #7
Escrito   0  0  
pues yo me he podido conectar y descargar la aplicación.

http://www.blackberry.com/appworld/download

Enviaos esta direccion y os descargais la aplicacion. Por ahora no se puede descargar nada, ni gratuito. Pero no hay nada que no haya en internet, al menos po ahora.
 #8
Escrito   0  0  
en esa direccion puedes entrar, pero al dar a descargar NO DEJA. salvo que no estes en España y estes en USA Canada o UK

y sino, pon una captura de la app en tu carpeta de aplicaciones

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #9
Escrito   0  0  
La verdad es que es cutre cutre el asunto.

App World, que no es mundial.

Es increíble que todavía hayan mentes incapaces de entender que las fronteras físicas no se aplican a estos servicios (lamentablemente veo que las económicas sí) porque si no, no tiene ninguna otra explicación.

Creo que RIM ha cabreado a buena parte de sus clientes. Eso sí, yo por esto no me deshago de mi Storm, la bicha funciona igual de bien y eso que me ahorro.

No hay mal que por bien no venga.
 #10
Escrito   0  0  
He leído foros extranjeros, donde igual dicen que es la política de sacar la appworld, e igual se implanta en europa dentro de unos días...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a BlackBerry