GPS 5800 con Yoigo para newbies -- AYUDA porfa

1.195 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola de nuevo
Soy un mar de dudas
Ya tengo el terminal auqnue no la SIM activada aun, hasta dentro de un par de dias
Estoy trasteando ya un poco y donde mas dudas tengo es con el GPS. He leido que el movil viene con 3 meses gratis de Nokia maps, pero en la caja no veo nada por ningun lado, ¿a los de yoigo tambien nos dan esto?
El GPS. He desactivado de los 4 modos de conexion todos menos el que dice "GPS INTEGRADO", con ello queria ir a no-se-bien-que-aplicacion y ver, mi posicion gps ....
de las cosas que vienen instaladas tal cual cuando enciendes el movil veo:
"MAPAS" y tambien en Aplicaciones: "UBICACION"
Dejo por ahora MAPAS, que no se para que sirve (sale un bola del globo, tipo google earth). En UBICACION veo "DATOS GPS" (entiendo que lo primero es empezar por ahi no?) y ahi se pone a "buscar dispositivos GPS", al rato dice "calculando datos GPS" y al poco dice que "el GPS no funciona en sitios cerrados y tal ...", pro si estoy en la calle !!!

¿Que hago mal?. He estado 10 minutos
He visto algo asi como datos del satelite, unas barritas verticales -3 me salian, 4 a lo mas- pero nada.

Del tema "MAPAS". ¿Eso es el Nokia maps por casualidad?. -podian ponerlo clarito xdd--
Si acepto me dice "Conectarse ahora"?? y si digo SI me da a elegir: INTERNET y SERVICIOS WAP. ¿Que hay que hacer llegados a este punto?
No quiero conectarme a tarifa de datos (supongo que aun tampoco puedo por el tema de que aun no tengo la SIM activa ....)

Ayuda please, a ver si es que está el movil jorobado o que .....
 #2
Escrito   0  0  
En el subforo de nokia, lo tienes todo bien explicado!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
voy a ver, no lo he encontrado .....
Volver a Yoigo