VERGONZOSO lo que pasa en atención al cliente.

1.292 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Me gustaría contaros un caso que tuve ayer.

Ayer por la tarde hice una llama al 122 (gestiono unas líneas de empresa que pertenecen a grandes cuentas) para hacer un cambio de tarjeta sim (vodafone se las manda para poder hacerlos sin necesidad de ir a tiendas).
El caso es que tuve que realizar la llamada 5 veces porque no querían hacérmelos los señores porque decían que fuera a una tienda que ellos no lo hacían. Yo pedía duplicado tarjeta sim y él me decía que eso no se puede hacer que ellos hacen cambio de numeración ( yo creo que era problema porque no nos entendíamos bien al no ser los dos españoles emoticon guiño ).

Total!!! (menos rollo, jeje), que al final de la llamada creía él que había cortado el micro y dice "¡qué pesado que es!" y también estuvo poniendo el teléfono en manos libres para que escucharan sus compañeros la conversación (le tuve que pedir que lo quitara).

A través de canal cliente le he puesto una reclamación, pero no sé si eso llega a buen puerto.

¿Qué se puede hacer contra esa clase de gentuza que tienen trabajando?
No sé como empresas con esté nivel de imagen se arriesgan a tener unos impresentables en att. al cliente.


UN SALUDO Y GRACIAS!!
 #2
Escrito   0  0  
es que hay mucho cabron trabajando en atencion al cliente,hay de todo. los españoles tambien tenemos guasa,yo la tuve con una tia española de movistar que al final me insulto y le puse la reclamacion pero para mi que no sirvio de nada,si me volviera a pasar lo mismo la pondria a caldo me acordaria de su p*t* nacion entera y colgaria.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FreeLock
Hola! Me gustaría contaros un caso que tuve ayer.

Ayer por la tarde hice una llama al 122 (gestiono unas líneas de empresa que pertenecen a grandes cuentas) para hacer un cambio de tarjeta sim (vodafone se las manda para poder hacerlos sin necesidad de ir a tiendas).
El caso es que tuve que realizar la llamada 5 veces porque no querían hacérmelos los señores porque decían que fuera a una tienda que ellos no lo hacían. Yo pedía duplicado tarjeta sim y él me decía que eso no se puede hacer que ellos hacen cambio de numeración ( yo creo que era problema porque no nos entendíamos bien al no ser los dos españoles emoticon guiño ).

Total!!! (menos rollo, jeje), que al final de la llamada creía él que había cortado el micro y dice "¡qué pesado que es!" y también estuvo poniendo el teléfono en manos libres para que escucharan sus compañeros la conversación (le tuve que pedir que lo quitara).

A través de canal cliente le he puesto una reclamación, pero no sé si eso llega a buen puerto.

¿Qué se puede hacer contra esa clase de gentuza que tienen trabajando?
No sé como empresas con esté nivel de imagen se arriesgan a tener unos impresentables en att. al cliente.


UN SALUDO Y GRACIAS!!


En otro post similiar quien lo inició comento que remitió un fax al departamento de calidad explicando los hechos (se le escapó a la operadora un insulto creyendo que no se la oía) y se pusieron en contacto con él para pedirle disculpas.

Somos nosotros los que tenemos derecho a quejarnos de lo pesadas que son sus locuciones, locuciones que nos hacen perder nuestro tiempo, sin embargo a ellos -los operadores- ese tiempo se lo remuneran.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, tendré que buscar el fax del departamento de calidad.

Claro que yo no juzgo a nadie por su nacionalidad (aquí todos somos iguales), pero si son personas que van a atender unas llamadas que el 90% sean de españoles que por favor los adapten a nuestra manera de hablar que es más fácil que TODOS nosotros nos adaptemos a la forma de hablar de ellos (una amiga mía es argentina y a veces nos cuesta entendernos por ciertas palabras que se usan allí y aquí de forma distinta).

Es como si yo trabajo en Londres en un centro de atención al cliente y quiero que todos hablen español en vez de yo aprender inglés (más o menos emoticon sonrisa)

Claro que también he tenido problemas con agentes del SAC españoles, eso ya no va en la nacionalidad va en la persona.

También he dado con gente latinoamericana que es un GUSTO hablar con ellos, lo bien que te tratan y cómo hacen su trabajo en un momento (me quito el sombrero emoticon guiño)

Creo que vodafone debería hacer más escuchas aleatorias porque tela lo que tienen montado en los SAC.

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FreeLock
Buenas, tendré que buscar el fax del departamento de calidad.


Prueba alguno de estos: 607132100, 607131985 o 607130337

Suerte...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElSenyor
Hablo en general:

Desde hace un tiempo, constato una bajada de calidad en la gran mayoría de los S.A.C. Y no tiene nada que ver con la nacionalidad del interlocutor, sinó más bien con su nivel de conocimientos o simplemente, con las opciones que el operador les da.
emoticon flipado


Yo siempre que llamo me da la sensación que es el primer día de trabajo del operador de turno y que no controla absulutamente nada. Es desesperante, se supone que están para resolver dudas, etc.. y casi siempre saben menos que el cliente.

Da la sensación que los meten " a pelo " y lo único que les enseñan es a consultar la duda en alguna aplicación. Para eso que nos den a nosotros el acceso a los manuales de turno.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno el tema de activar sims es algo que es trabajo de las tiendas y en todo caso del departamento de atencion al canal, no del 123, con lo que es relativamente normal que la persona que te atendio no supiera hacerlo (no les forman para eso) y te remitiese a la tienda, que es el procedimiento habitual y donde normalmente se hacen los duplicados. Lo que ya no es tan normal es que le dijeras que las sims te las mandaron para no tener que ir a la tienda a hacer el duplicado y ella no se bajara del burro, en ese momento, deberia haberse buscado la vida para aprender a activar sims. Todo lo demas de su comportamiento, sencillamente, vergonzoso.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
En Vodafone ya ha pasado varias veces y creo que cada centro de atención al cliente tiene su "especialidad".

-Los de Movistar suelen ser los pasotas. Cualquier excusa vale para decir que "no procede" o que el sistema está de mejoras.
-Los de Simyo son los majísimos, pero que no vale pa naa, porque las reclamaciones no llegan a ningún sitio.

Y los de Vodafone... los de Vodafone insultan y se ríen de la gente que les llama (fue bastante famoso hace un tiempo hasta que los echaron), hacen cosas como la de poner el manos libres, insultar por lo bajini, etc.

Por supuesto no estoy metiendo a todos en el mismo saco, pero parece que cada operador tenga su propia especialidad de la cocina.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
Mi última experiencia con el SAC de Vodafone fue que la operadora de turno se negó a tramitar una reclamación diciendome que yo no tenía razón.
O sea que ella misma se tomó la libertad de decidir si yo tenía o no tenía razón y además con su actuación, evidentemente no me dío ningún número de incidencia para continuar con la reclamación en el ministerio de telecomunicaciones.
Volver a Vodafone