alcatel mandarina duck moon

12.933 13
 #1
Escrito   0  0  
he comprado el alcatel mandarina moon para regalarle a mi mujer, que le encanta esa marca y el diseño que tienen. Pero sólo está disponible para orange, y quiero liberarlo para poder usarlo con vodafone. he buscado por todo internet pero no veo nada para poder liberarlo. alguien lo tiene o puede decirme cómo se libera o quién lo libera?
 #2
Escrito   0  0  
bueno, despues de mucho mirar... nadie me sabía dar precio en las tiendas que liberan, porque me piden el código del teléfono. y yo me he aburrido de decirles que este se llama así, sin código numérico: alcatel mandarina duck moon. a secas. pero al final encontré un sitio, una tienda de informática de barrio al lado de mi trabajo: 24 lereles.

desde luego, los que se dedican a liberar tienen un negocio redondo. esas box que cuestan sobre los 400 euros con las que liberan, las amortizan con 10 liberaciones. menudo negociete para tiempos de crisis como éste...
 #3
Escrito   0  0  
y te merecia la pena liberar un alcatel por 24 euros?

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soytupadr3
y te merecia la pena liberar un alcatel por 24 euros?

si porque el telefono era un antojo de su mujer

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soytupadr3
y te merecia la pena liberar un alcatel por 24 euros?

¿Qué pasa porque sea un Alcatel?, ¿tiene que ser malo? Hay peores teléfonos de NOKIA (en estética, funcionalidades y software). Qué manía de llevar lo que lleva tol mundo...

de MóviL a MóviL y TiRo pOrQue mE tOca
 #6
Escrito   0  0  
Subo el tema para ver si hay suerte y alguien me hace el favor de decirme si se puede liberalizar gratis este móvil ya que tengo el mismo problema que el que abrió el post. Gracias anticipadas.
 #7
Escrito   0  0  
¿nadie? venga que me vendría muy bien para meterle otra SIM
 #8
Escrito   0  0  
Parece que nadie sabe nada. A mi también me gustaría saberlo.

....Saludos....
 #9
Escrito   0  0  
No se puede liberar gratis pero creo que si acepta tarjetas x-sim y por 3 euros arreglas el asunto. Si alguien no sabe donde comprarlas por ese precio que me lo diga y se lo digo encantado. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
No se puede liberar gratis pero creo que si acepta tarjetas x-sim y por 3 euros arreglas el asunto. Si alguien no sabe donde comprarlas por ese precio que me lo diga y se lo digo encantado. Un saludo.

Muchas gracias por el ofrecimiento. Ya hasta me estoy pensando liberarlo pero siempre que sea muy económico.
Volver a Alcatel