movistar cada dia me das mas asco

980 12
 #1
Escrito   0  0  
tengo una prepago y llevo mas de una semana intentando entrar en el detalle de llamadas de canal cliente para ver pq me baja el saldo cuando no hago ni llamadas ni sms con este móvil.

he abierto incidencia por el 609 y en el 4554 y pasan de solucionarlo y ademas me dicen q no llame mas que cuando puedan lo arreglaran!

desde luego cuando se acabe el saldo esta tarjeta va pa Simyo!
 #2
Escrito   0  0  
¿Recibes mensajes sospechosos? Puede ser que sean mensajes premium que te están descontando saldo cada vez que llegan.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
Respecto al detalle de llamadas no te esfuerces, lleva sin funcionar desde hace tres semanas o más. Tengo una reclamación puesta en la SETSI, pero como podrás imaginar, todavía no han respondido. Se toman su tiempo.emoticon perdido

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
que poca verguenza tienen!

Mamá Naturaleza dijo: "Coge lo que quieras,
pero nada es tuyo, hijo" y tu dibujaste fronteras
Negaste al hombre una tierra que no es tuya,
Pero ya te enterarás cuando el odio sustituya la tristeza que nos une,
Desde el túnel, desde aquí
Los que no aspiran a nada y esto está inspirado en tí
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfete
tengo una prepago y llevo mas de una semana intentando entrar en el detalle de llamadas de canal cliente para ver pq me baja el saldo cuando no hago ni llamadas ni sms con este móvil.

he abierto incidencia por el 609 y en el 4554 y pasan de solucionarlo y ademas me dicen q no llame mas que cuando puedan lo arreglaran!

desde luego cuando se acabe el saldo esta tarjeta va pa Simyo!


Fíjate, encima has tenido que pagar por llamar al 4554 para tratar la incidencia.

Es un poco cachondeo ya el que tengan sin funcionar el detalle de llamadas, y la web de reclamaciones de Atención en línea.

En fín...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfete
tengo una prepago y llevo mas de una semana intentando entrar en el detalle de llamadas de canal cliente para ver pq me baja el saldo cuando no hago ni llamadas ni sms con este móvil.

he abierto incidencia por el 609 y en el 4554 y pasan de solucionarlo y ademas me dicen q no llame mas que cuando puedan lo arreglaran!

desde luego cuando se acabe el saldo esta tarjeta va pa Simyo!


Y te vas a Simyo?, ahi esta pasando de todo, y pasar de la red Movistar a la de Orange....

La cosa esta fatal con todas las operadoras, uno ya no sabe donde meterse.

Un saludo y que haya suerte y te repongan ese saldo.
 #7
Escrito   0  0  
Yo sí. Metiéndote en las catacumbas... y usando el móvil lo menos posible. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

La portabilidad la veo una tontería, porque me van a tratar igual en cualquier compañía y doy por hecho de que, si me voy yo, otro viene a sustituirme también por haber salido escaldado de su compañía.

Así que por lo menos doy por c*l* un rato como cliente que soy.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
Yo puse 3 incidencias por un problema que tenia (no podía activar mi favorito) y al final no han hecho ningun caso.

Solución: cuando termine la permanencia de las lineas contrato de mi familia se van a vodafone.

Desde Ciudad Real
 #9
Escrito   0  0  
A mi madre también le descuentan dinero, no mucho, pero casi todas las semanas unos 2€.

Hemos creado una incidencia, pero... leyendo los comentarios de arriba pocas esperanzas tenemos.
Mi madre solo usa el móvil para llamar, no sabe mandar sms, y no le llegan sms raros, simplemente le llegan los de llamadas perdidas, pero como no sabe leerlos, pues se los eliminamos entre mi hermana y yo.

Yo creo que estafan y bien esta gente ¬¬.
Saludosss.
 #10
Escrito   0  0  
Pues aquí otro que está hasta las narices de Movistar. Me tendrían que haber recargado saldo promocional hace ya un tiempo y nada. He llamado por lo menos 6 veces y cada vez me han dicho una cosa: que apague el móvil y lo vuelva a encender, depués de pasarme con 6 o 7 personas diferentes que ya me llamarán ellos, que el saldo me llegará tal fecha porque hay incidencia masiva y han puesto esa fecha como tope,... Y tantas cosas ya que sinceramente me siento engañado y que me estan tomando el pelo!

Yo había oído que Movistar para resolver incidencias es el peor operador, y al parecer es cierto. emoticon mas asco emoticon enfado Es una vergüenza!
Volver a Movistar