Ya no se que hacer :(

1.034 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues yevo toda la tarde pensando y no se como solucionar mi pequeño problema.

Mas o menos en septiembre del año pasado compre a un usuario del foro un n95 8gb de vodafone, y yo soy de Yoigo. Bueno, pues aparte tambien compre una universal-sim a Dino123. Me llego todo y de maravilla.

Por octubre, resulta k mi tarjeta sim de yoigo se me "escacharro" y ya no funcionaba. Bueno, yo se lo comente a dino123 y me dijo k no seria por la universal sim.
Entonces me hice un duplicado de tarjeta, (sin problemas) , y volvi a meter la nueva sim en el movil junto con al Universal Sim.

Pero, este martes, por sorpresa me volvio a pasar. La sim a la mierda.
(probada en otros moviles libres y demas)

Bueno, tampoco pasa nada, el miercoles por la mañana, me recorri toda mi ciudad, hasta entrar en 4 establecimientos yoigo y en un TPH. En 2 de los yoigos me decian k no les iba el fax (no teniana ganas de acermelo xk por e-mail se puede acer) , en otro yoigo no les kedaban tarjetas sim, En TPH tampoco les kedaban. Por fin en el ultimo yoigo k encontre me lo icieron amablemente en 5 min, y porsupuesto les dije los de los otros yoigos y dijo k informaria a su superior. Pero weno este ya es otro tema.

A lo k iba, pues despues de k ayer miercoles consiguiera el duplicado, lo volvi a introducir en el movil con la universal sim. (yo ya no sabia si pensar k abia sido otra casualidad o la tarjetita liberaadora)
Pero la gran p*t* es k hoy yo tan feliz vuelvo a ver k al cobertura se as esfumado pro tercera vez y k la tarjeta sim se volvio a "kemar".

Ya me direis las ganas k tengo yo de ir despues de 2 dias a por otro duplicado de tarjeta, pero weno, a saber con k les vengo yo aora.

Pues bien, antes k nada decir k en ningun caso culpo a las tarjetas k vende dino123, pues no tengo pruebas exactas de k ese sea e problema.

Pero mis preguntas son muchas:

-¿cuantos duplicados de tarjetas me admitira yoigo gratuitos?
-¿que ago con el tema de la liberacion?, yo estaba encantado con la u-sim, pero, yo ya no me arriesgo de poner una nuva sim en el movil con la tarjeta liberadora
-¿liberar por imei?...puff, un nokia bb5 de vodafone....(me sale mas rentable acerme un duplicado cada dia XD)
-¿cambiarme de movil a otro yoigo o libre? ...y tirar un n95 8gb...m parece k nooo!! jajaaj
-Cambiarme a vodafone?? ...la peor idea de todas.. ajaja (de vodafone me cambie a yoigo en su momento)

Otro tema es k el de TPH me dijo k algunos moviles desconfiguran las tarjetas sim, si es ese el caso, k me toca llevarlo al sat o k ago con el movil, o como se yo si es eso..

En fin, no se k acer, y espero k vosotros foreros k las pocas vces k aparezco por aki me ayudais, pues me aconsejeis.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Mi consejo es que lo liberes por imei, como dios manda, y te olvides de historias. A mi me costó en su dia, hace unos meses 30€, tampoco es tanta inversión teniendo en cuenta los problemas y perdidas de tiempo que te vas a ahorrar.

Un saludo!

 #3
Escrito   0  0  
Por aora es la opcion k mas tengo en kuenta. Pero no se si seran 30 o mas, pues segun lo k veo, los nokia bb5 de vosdafondes son los k mas kuestan. De todas maneras estoy a las espera de k Imeiunlock me conteste el e.mail k le mande ace un rato para k me dijera lo k kuesta.
Gracias por contestar

+ Tarifa Shurperro de Pepephone
 #4
Escrito   0  0  
No obstante si tuvieses posibilidad de probar con otra universal sim seria lo mejor para salir de dudas

 #5
Escrito   0  0  
Libera el n95 y vende la tarjeta liberadora a algun amigo, por pocos euros que sean te rebajara el coste emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jassumme
Libera el n95 y vende la tarjeta liberadora a algun amigo, por pocos euros que sean te rebajara el coste emoticon guiño
hombre suponiendo que el fallo sea de la universal no creo que sea buena idea venderla xDD
como bien te dicen libera el movil y dejate de historias

--==BADAJOZ==--
 #7
Escrito   0  0  
karryjog He leído tu post, y yo haría otro duplicado, después, probaría con la universal SIM, en otro movil, y comprueba si te pasa, si te pasa eso de nuevo, ya sabes que es de la universal sim por tanto, se lo comentas a dino123 y que te lo cambie por otra.
Si no te pasa nada, sería que el movil que tienes no hace buena conexión o tiene cierta incompatibilidad con el móvil, asi que tendrías que liberarlo.

Por cierto, cuando te deja de funcionar, has probado a meter la sim en otro móvil libre sin universal sim?

Saludos compañero!
 #8
Escrito   0  0  
Hay diferentes opiniones para este caso, a ver si lo solucionas y nos cuentas.
Saludos.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
liberalo mejoremoticon guiño
saludos y suerte

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz

Por cierto, cuando te deja de funcionar, has probado a meter la sim en otro móvil libre sin universal sim?

Saludos compañero!

Aver, yo meto la sim y la universal sim y todo bien, pero de repente, (en el ultimo caso en solamente 24 h) ya no aparece ni el logotipo de yoigo arriba ni una ralla de cobertura, osea muerte total d ela tarjeta sim.

si k e probado a meter la sim en otro terminal libre , pero la sim no funciona en ningun otro movil despues de k pase eso.

Yo creo k lo k voy hacer es liberar el movil, le enviare la tarjeta a dino para k la revise, pero de todas manera el movil lo liberare por imei.
La tarjeta si resulta ser ese el fallo pues si me la cambbia dino la venderé o al guardaré. Pero me da verwenza ya ir otra vez a por un duplicado xD, asta cuantos en tan poco tiempo son gratuitos?

Lo k si k ya me daria por vencido seria k despues de liberarlo por completo el movil, sin uiversal sim ni nada se me jodiera otra vez la sim. Seria ya para suicidarme xk con el cariño k le tengo al movil no podria soportar k fuese el el culpable jajajaaja.

Gracias por contestar
Volver a Incidencias