Problema con saldo de tarjeta migrada a contrato

666 4
 #1
Escrito   0  1  
Hace poco migré una tarjeta a contarto con una cantidad de saldo alta emoticon angel , me llegó la típica carta de que Vodafone me "debía" esa cantidad, que tenía ese saldo a favor en mi contrato y tal. Pero hoy me llega la primera factura, que es de un par de euros por unos días que estuve en contrato para adaptarme la linea a mi periodo de facturación y me pone que son "A PAGAR" por el banco, no me pone nada del saldo a mi favor como era habitual otras veces y como me ponía en la primera carta que me llegó. A alguien más le ha ocurrido esto y ha tenido que reclamar? Tuvo una solución "feliz"?
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Si es una nueva línea, normalmente como tienes un mes para que te facturen te regularizan el saldo a favor, pero en este caso, que supongo que tienes mas líneas, si la has migrado faltando pocos días para que finalice tu período de facturación, lo mas seguro que te venga para el mes siguiente.

Saludos
 #3
Escrito   0  1  
Hola kers, tengo más lineas pero esta linea está sola, no la he agregado a mi cuenta de momento.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Si es una nueva línea, normalmente como tienes un mes para que te facturen te regularizan el saldo a favor, pero en este caso, que supongo que tienes mas líneas, si la has migrado faltando pocos días para que finalice tu período de facturación, lo mas seguro que te venga para el mes siguiente.

Saludos


+1

Sí has recibido la carta estate tranquilo que se han dado cuenta de tu saldo. Lo preocupante es si no la recibes. Te lo meterán en tu factura en el proximo ciclo


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #5
Escrito   0  1  
Gracias por las respuestas, a ver que pasa, pero como no empiecen a cobrar facturas del saldo tendré que llamar para ver que ocurre, la carta de que tengo saldo a favor la tengo bien guardadita.
Saludos.
Volver a Vodafone