Sony H50

880 7
 #1
Escrito   0  0  
Que os parece mi nueva adquisición, esta a 215€ en Hiper Planet y no pude resistirme a la tentaciónemoticon sonrisa .
La verdad es que las fotografías son bastante decentes para una semicompacta y el sistema de fotografiar en total oscuridad mola mazoemoticon diablo.
Tiene hasta mando a distancia y el LCD es abatible, en fin juguete por unos dias.

macomusa ha adjuntado esta imagen:
Sony H50


Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #2
Escrito   0  0  
Esa camara hace fotos medio decentes?? Entonces las pequeñas malas que hacen??? emoticon triste

Que pasada de camara, me mola un huevo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Esta muy bien, lástima de no tener Raw y de la focal, que para mi se queda un poco corta. Buena compra

....desde la estación emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lalo-
Esta muy bien, lástima de no tener Raw y de la focal, que para mi se queda un poco corta. Buena compra

Claro que es lo que se hecha de menos, pero por ese precio creo que no se puede pedir mas, ademas corren rumores de que saldra un parche para RAW, no me lo creo pero queda esperar.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
yo estuve mirando la h10 y la 50. la h10 no me gustaba xq con mi sony anterior solo me daba el zoom y unos cuantos megapixels q no utilizo, y por no tener visor optico la descarté. y miré la h50, pero mas de lo mismo y ya demasiado grande para mi gusto, además del angular, q no lo variaban.

total, que he probado la sony w270, y es la caña, 5 aumentos de zoom, angular de 28, super compacta, 2,7", graba videos a 720, etc.. y unas fotos impresionantes. pero aun sale elevada, unos 270 en tiendas físicas, cuando baje m la compraré. no la he catado mucho, pero a simple vista y las fotos parecían muy buenas. eso si, tp tiene visor optico, pero bueno.

por cierto, he visto una tienda online q se llama digital factory? es de fiar? productos europeos o españoleS?

edito: lo que si pienso es q esta camara en digitalfactory 205€, por ese precio no apunta que sea muy buena,no? xq tener tiene muchas opciones y tal

 #6
Escrito   0  0  
En pixmania tienes la sony w270 x 219€ -(eso si, en color dorado) emoticon guiño

....desde la estación emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
está en 205 en digital factory mas gastos. me fio un poco mas q de pixmania, q ultimamente se escuchan unas cosas q no veas.