Tarifa de datos: duda

499 3
 #1
Escrito   0  0  
Leo en las tarifas que no hace falta tener tarifa de datos en Yoigo para "navegar", en cuyo caso aplicaban 0.0012 €/min por KB (hasta 1 Mb), es decir 1.22 €/dia si no me fallan las cuentas, y si te pasas ya el dia a 1.20 € tope.
Esto está muy bien para un uso puntual esporadico, pero me pregunto:
- ¿solo para "navegar"?. Es decir, descargas por ej no ?
- Correo (recibir/enviar) tipo outlook entraria?. con ficheros anexos ?
- ver videos en youtube ??
- uso del gps ?

Es que tengo miedo que "sin querer" le de a alguna tecla y me ponga a navegar o similar y me esté consumiendo un dinerito o un paston -a saber- !!

Gracias
Juer, soy un mar de dudas, pero aqui hay gente que controlais un montón, perdonar mi ignoracia emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
No vale para P2P y en teoría los 1,2 euros + IVA son para navegar desde móvil. Aunque algunos lo usan desde pc sin problemas aparentes.
Todos los servicios que comentas, están incluidos excepto el mencionado P2P.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
... pero como no hace falta pedirla, con que le des "sin querer" al boton de navegar dependiendo del movil "la cagamos" no?
Es facil darle en el 5800 ???

Vamos, no se si me estoy explicando bien. Os cuento desde el desconocimiento: No quiero navegar con el movil salvo por wifi en casa o en zonas gratis y tal, pero no quiero conectarme y pagar por ver el correo etc etc ... sabeis si puedo evitarlo de alguna manera (configuracion en el terminal o algo??).
Si algun dia quiero navegar, ya me ha quedado claro que por 1.2 €/dia puedo hacerlo, pero lo que no quiero es darle sin querer un dia a la tecla tal y encontrarme a fin de mes con una tostada de deuda por conexion que no he hecho intencionadamente !
En Movistar entiendo que si no se ha contratado la tarifa de datos es imposible que el movil se conecte a internet, no?. Pra eso es para lo que ofrecen esas "tarifas planas de datos" no?

Gracias !
 #4
Escrito   0  0  
En moistar =: Lo quepsa que en movista si se te escapa el dedo, te cobran 50 céntimos, mientras que si en yoigo se te escapa pues suelen se unos céntimos (a veces ni llega a un cent)

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
Volver a Yoigo