Pepephone o Masmovil???

8.250 35
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me han pedido consejo de Pepephone y la verdad es que no tengo ni idea de esta compañia. Conozco masmovil y su tarifa de 8 centimos pero esta de los 7 no se que tal resultado esta dando. A ver si alguien que haya estado en ambas me puede comparar y decir con cual se queda..

Por ciero, segun leo, con la tarjeta flyingblue se puede conseguir una tarifa de 6 centimos. ¿Esta tarjeta ciomos e consigue? ¿Que coste tiene?


Salu2!!!

 #2
Escrito   0  0  
Te recomiendo Pepe...aquí te dejo el enlace de Flying Blue, es gratis:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por el enlace.

Con la tarjeta flyingblue que ventajas tengo en prepago? ¿una tarifa de 6centimos/minuto?

Cada cuanto tiempo como máximo hay que recargar? Sino recargo que pasa? puedo llamar? solo recibir llamadas?..



Salu2

 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo Pepe desde hace unas semanas y no tengo queja alguna, todo perfecto, y con la tarifa de los 6 ctms.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
Gracias por el enlace.

Con la tarjeta flyingblue que ventajas tengo en prepago? ¿una tarifa de 6centimos/minuto?

Cada cuanto tiempo como máximo hay que recargar? Sino recargo que pasa? puedo llamar? solo recibir llamadas?..



Salu2


Con la tarjeta flying blue no puedes hacerte de prepago, solo puedes de contrato, por lo que en prepago solo puede ser 7 ctms.

Lo de el tiempo de recarga y demás no estoy enterado, a ver si alguien te puede aclarar esto.


Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Si, a ver si alguien nos aclara lo del tiempo de la reacarga que segun he oido son 90 dias y quizas se quede un poco corto comparado con otras compañias que dan justo el doble (6 meses).

Salu2

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malome88
Con la tarjeta flying blue no puedes hacerte de prepago, solo puedes de contrato, por lo que en prepago solo puede ser 7 ctms.

Lo de el tiempo de recarga y demás no estoy enterado, a ver si alguien te puede aclarar esto.


Un saludo


Exactamente: con flyingblue solamente vale para contrato. Con prepago es sólo a 7 céntimos el minuto. Tiempo entre recargas: 3 meses máximo, si no, te cortan las llamadas salientes.

Más ventajas: internet es barato para conexiones cortas.

Desventajas: no hay aviso de llamadas perdidas, aunque están en ello; llamadas internacionales muy caras (aunque también dicen que están en ello); gestiones con la sim (duplicados): hay que ir a una tienda de Halcon Viajes o Viajes Ecuador y tener suerte de que la chica que esté allí sepa hacerlo/quiera hacerlo, ya que no dan la opción de mandar duplicados por mensajería como el resto de las compañías.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superone

Más ventajas: internet es barato para conexiones cortas.


Mas que masmovil? En masmovil los 512Kb salen a 3 centimos!!!

quote:
Originalmente escrito por superone
Tiempo entre recargas: 3 meses máximo, si no, te cortan las llamadas salientes.

Un poco corto, aunque el que no tenga consumo mínimo mensual lo compensa.

 #9
Escrito   0  0  
Yo solicité un portabidad hace 10 días desde ayer ya estoy con ellos -Pepephone-.De momento contento,

Con la porta surgió una incidencia, el Sac muy bien ,lo han resulto rapidamente.

Le falta algún servicio como el aviso de llamadas perdidas, pero chico lo de 6 céntimos es una gozada, es aprox 1/3 menos que los omv de 8.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo contrato con ellos y hasta la fecha estoy muy contento. Mi tarifa es la de 6 céntimos/minuto (gracias a la tarjeta Flying Blue), así que el ahorro es considerable respecto a otras opciones.

¿Más ventajas? Cobertura VODAFONE. Por lo menos para mí no hay color si la comparamos con la ORANGE. Ni consumo mínimo ni compromisos de permanencia. Servicio de Atención al Cliente eficiente, útil y ágil.

¿Desventajas? No hay aviso de llamadas perdidas, las llamadas internacionales son muy caras y las llamadas al buzón de voz no son gratuitas.

CONCLUSIÓN: A pesar de las desventajas, la opción PEPEPHONE me parece muy recomendable. Jamás la tendría como línea principal única, pero como segunda línea es muy buena alternativa.





quote:
Originalmente escrito por TPFJAVI
Yo solicité un portabidad hace 10 días desde ayer ya estoy con ellos -Pepephone-.De momento contento,

Con la porta surgió una incidencia, el Sac muy bien ,lo han resulto rapidamente.

Le falta algún servicio como el aviso de llamadas perdidas, pero chico lo de 6 céntimos es una gozada, es aprox 1/3 menos que los omv de 8.

Un saludo.

Volver a Pepephone