tiene alguna ventaja ser de contrato?

2.117 13
 #1
Escrito   0  0  
he estado mirando lo del ciclo de vida de las tarjetas, que significa a los 60 dias del consumo?

se refiere a que yo realizo una llamada el dia 0 y si no realizo mas los siguientes 60 dias ya empieza a expirarme? o en cambio es al pasarme la factura si el consumo es cero se toman los 60 dias de cortesia?

si no me confundo puedes tener contrato y no consumir nada? Estoy interesado en pagar en forma de contrato por no recargar siempre.

bueno pregunto lo de la ventaja contrato debido a que visto que la oferta del 2x1 no pudieron acceder los numeros con contrato.

sigo esperando a consumir mi saldo de otra tarjeta para pasarme. vamos que deseando.

¿alguien sabe que documentacion tengo que llevar para hacerme un contrato (portabilidad)?
 #2
Escrito   0  0  
Hasta el día de hoy, ser de contrato en EM, ha tenido mas inconvenientes que otra cosa.
Todavía, siguen sin compensar el 2x1 en prepago.
Deberían plantearse hacer algo como bajar las tarifas, para que interese ser de contrato.
 #3
Escrito   0  0  
Pues lo bueno que tienen de momento es simplemente eso, el método de pago, y eso sólo depende de cual prefieras, porque hay gente que prefiere el sistema prepago.
A futuro, parece ser que van a sacar alguna tarifa de datos para un uso más masivo y sólo va a ser contratable para los cltes de contrato, pero como eso ya es el futuro ya veremos en que queda todo, porque la verdad viendo su tarifa actual de datos no parece que vaya a ser ninguna maravilla.
Luego como ya te han comentado pues hasta ahora parece se que los de prepago han tenido más ventajas. Yo no creo que debieran de hacer distinciones, más bien sacar promociones que se pueden compatibilizar de cierta manera entre los dos. Por ejemplo podrian haber hecho un descuento en factura a los de contrato del 50% o algo así.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #4
Escrito   0  0  
la verdad es que viendo que las tarifas y las condiciones de consumo minimo son las mismas me parecia algo absurdo tener que ir recargando cada vez ademas de una perdida de tiempo. Por ello queria tener fijado un contrato y ya esta.

luego me he topado sobretodo con estas distinciones

--ciclo de vida de la tarjeta, no se cual es mejor aunque mi idea es utilizarla bastante.
--promociones, los de contrato castigados

¿alguna distincion mas? ¿conoceis a partir de cuando se contabilizan los 60 dias?
 #5
Escrito   0  0  
Se empiza a contabilizar 60 días desde que se activa la tarjeta, y después se renueva (se vuelve a empezar la cuenta) cada vez que haya moviento en la linea (de pago).

Sobre lo de las promociones, supongo (son sólo congeturas), que sacarán también para contrato.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #6
Escrito   0  0  
N I N G U N A
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
he estado mirando lo del ciclo de vida de las tarjetas, que significa a los 60 dias del consumo?

se refiere a que yo realizo una llamada el dia 0 y si no realizo mas los siguientes 60 dias ya empieza a expirarme? o en cambio es al pasarme la factura si el consumo es cero se toman los 60 dias de cortesia?

si no me confundo puedes tener contrato y no consumir nada? Estoy interesado en pagar en forma de contrato por no recargar siempre.

bueno pregunto lo de la ventaja contrato debido a que visto que la oferta del 2x1 no pudieron acceder los numeros con contrato.

sigo esperando a consumir mi saldo de otra tarjeta para pasarme. vamos que deseando.

¿alguien sabe que documentacion tengo que llevar para hacerme un contrato (portabilidad)?


Hola Amigo

el ciclo de vida de la tarjeta sim tanto en contrato como en prepago lo tienes especificado en el manual que se adjunta con la compra de la sim.

PREPAGO:


Tarjeta SIM Activa: Una vez realizada la primera recarga comienza un período de validez de 180 días que se renovará con cada recarga.

POSTPAGO:

Tarjeta SIM Activa: Una vez realizada la compra comienza un período de validez de 60 días renovable con cada consumo.
Tarjeta SIM Inactiva: Pasados 60 días sin consumos en tu Tarjeta SIM tendrás 30 días más para realizar actividad con tu línea.
Tarjeta SIM Expirada: Pasados 30 días en estado inactivo la Tarjeta quedará totalmente inoperativa y se perderá el número de teléfono.

Respecto a las ventajas, no sólo está la de que te olvidas de que tienes que recargar, también desde Eroski Móvil se van a realizar promociones periódicas tanto para clientes de tarjeta como para clientes de contrato con importantes ventajas y sorteos....de momento no te puedo decir más. Ahora mismo disponemos de una promoción con regalo seguro por consumo en contrato.

Recibe un cariñoso saludo
EMTeam

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
N I N G U N A
+10000000...

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #9
Escrito   0  0  
Si os parece poca ventaja no tener que andar preocupándose de recargar o no quedarse sin saldo justo cuando estás en medio de una llamada importante...

Si no haces una llamada en tres meses ¿para qué quieres móvil?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Si os parece poca ventaja no tener que andar preocupándose de recargar o no quedarse sin saldo justo cuando estás en medio de una llamada importante...

Si no haces una llamada en tres meses ¿para qué quieres móvil?


aquí con la promoción que hubo, hay gente que ha recargado para 2 años y va a estar hablando a mitad de precio de lo que yo pago por la política de esta empresa, si te parece poca ventaja....
Volver a Eroski móvil