Yoigo modifica el día de cobro de las facturas.

17.501 14
 #1
Escrito   0  0  
A partir del proximo mes Yoigo modifica el día de cargo de las facturas. Hasta el momento era el día 7 de cada mes, pues a partir del próximo mes será el dia 4 de cada mes.

Qué día se cargará en mi cuenta: El cargo a tu cuenta bancaria se realizará el día 4 de cada mes, siempre y cuando dicho día sea laborable. Si el día 4 fuese festivo nacional la fecha de vencimiento será el primer día laborable siguiente.

Fuente: http://www.yoigo.com/preguntas/sobr..._tu_factura.php

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #2
Escrito   0  0  
A ver si llegan las facturas antes de que cobren...

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
gracias winnie, me viene bien el enlace por la siguiente puntualización:

"
¿Debo realizar un consumo mínimo?

Sí, tanto si eres Tarjeta como si eres Contrato, deberás realizar un consumo mínimo mensual de 6 € (impuestos indirectos no incluidos).

El primer mes en Contrato no es obligatorio el consumo mínimo.
"

Esto me aclara lo comentado en el otro hilo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Ahora entre el ultimo dia de facturación y el cobro en el banco solamente hay 4 días. Es la compañía que menos tiempo ofrece entre el ultimo dia de facturacion y cobro. Las facturas con tan pocos dias no llegan antes de que se cobren.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #5
Escrito   0  0  
En yoigo se puede consultar la factura, consumo y demás servicios online??

.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borjamd
En yoigo se puede consultar la factura, consumo y demás servicios online??
si
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borjamd
En yoigo se puede consultar la factura, consumo y demás servicios online??

Aquí https://miyoigo.yoigo.com/

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
¿En qué día suele estar disponible la factura de Yoigo en Internet?

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Ahora entre el ultimo dia de facturación y el cobro en el banco solamente hay 4 días. Es la compañía que menos tiempo ofrece entre el ultimo dia de facturacion y cobro. Las facturas con tan pocos dias no llegan antes de que se cobren.

Creo recordar (corregirme) que Lo que yo Gasto este més, me lo envian en la factura el mes que viene, y me lo cargan a cuenta al siguiente.

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribalmu
Creo recordar (corregirme) que Lo que yo Gasto este més, me lo envian en la factura el mes que viene, y me lo cargan a cuenta al siguiente.

No, estas equivocado. Lo que gastas este mes, es decir, del 1 al 31 de Marzo, te lo cobrarán el 4 de Abril. Solo va a ver 4 días entre el ultimo día de facturación y el cargo en el banco. La factura te llegará dias después.

Saludos

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Volver a Yoigo