que móvil pedir..??

601 6
 #1
Escrito   0  0  
a mi hermano por la empresa le dan el móvil que quiera, solo con la condición de que sea de movistar y claro, esté en su catalogo..

Me ha preguntado cual pedir, el mejor, a él le gusta el iphone, le he dicho que se mire también el samsung omnia, y algún htc..

a él le gusta que tenga buena pantalla, por el tema de internet, aparte le gusta escuchar música, y no se.., que sea el mejor, ya que es gratis..emoticon sonrisa

en fin, espero algún consejo gracias.
 #2
Escrito   0  0  
con una buena pantalla y para escuchar musica? iphone
 #3
Escrito   0  0  
Yo cogería la HD
 #4
Escrito   0  0  
si es para musica mejor iPhone que omnia porque el omnia no lleva salida directa de jack 3,5mm y es más incómodo por esta parte...si por el internet paga que pille iphone pero si quiere usar wifi mira algun otro porque ese...


salu2!

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #5
Escrito   0  0  
yo si me dan a elegir cogeria tambien Iphone y si puede ser el de 16GB. es una pasada este movil.
 #6
Escrito   0  0  
Que coga el más caro, lo venda y con la pasta que saque compre cualquiera en el compra-venta

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #7
Escrito   0  0  
gracias a todos por responder.

a él también le gusta el iPhone, pero pensé que podía haber alguno mejor en el catálogo de movistar..

y si usará internet, en principio de pago, pero escoufyl, por que dices eso del wifi, no funciona bien..?

de venderlo nada, no es suyo, se lo pone la empresa, eso si, en principio cuando quiera puede coger otro..

bueno, si no hay mas novedad, le diré que se pille el iphone, gracias a todos.

saludos
Volver a Movistar