<<¡¡Nuevas tarifas de tarjeta (prepago) en Orange desde el 1 de abril de 2009!!>>

15.557 84
 #1
Escrito   0  0  
Según publican en los foros de ONOweb.net:
quote:
Apartir del dia 1 de abril, Orange lanzará nuevas tarifas de prepago que sustituirán a las actuales. En principio los clientes de cartera conservarán sus tarifas actuales.

Desparecen TODAS las tarifas actuales. El prepago se seguirá vendiendo de la siguiente manera:

Tarjeta Hablo
Tarjeta Mundo
Tarjeta Más mensajes
Pack prepago (SIM + móvil)


-Se van a quedar tres tarifas cada una de ellas con un beneficio diferente.

-La base será QUIERO, y será la que nos apliquen si no hacemos una recarga de 10€.

-Llamadas a 0,35€ a cualquier destino mas 0,15€ de establecimiento de llamada.

Y recargando mínimo 10€ mensuales se accederá a las diferentes variantes:

QUIERO 24 HORAS

Será la que se asigne a los clientes por defecto.
Descuento del 50% en todas las llamadas, es decir las llamadas nos pasarán a costar 0,1750€ llamemos a cualquier hora y destino. el establecimiento de llamada será de 0,15 €


QUIERO 1 Y NO MÁS

A partir de la segunda llamada del día a un número Orange, no pagaremos nada, solo el establecimiento.el limite es para 75 números de teléfono Orange, un máximo de de 500 minutos y una duración de llamada no superior a 60 minutos.
resto de llamadas a 0,35€ mas establecimiento.


QUIERO OCIO

Todas las llamadas de 17:00 a 8:00, mas los fines de semana , mas los festivos Nacionales, a un precio de 0,10€ mas establecimiento de llamada. Resto de llamadas a 0,35 mas establecimiento.

IMPORTANTE: Para acceder a las tres opciones de QUIERO, hay que realizar una recarga de 10€ y así tendremos un mes para realizar las llamadas al precio de la variante elegida, cuando se vaya a terminar el mes, recibiremos un SMS tres días antes, para recordarnos que debemos recargar, en caso de no hacerlo pasaremos a la tarifa Quiero (base).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Qué os parecen las nuevas tarifas de tarjeta (prepago) de Orange? Está claro que cada vez quieren deshacerse del concepto "prepago" en favor de una recarga mensual mínima de 10€, como venían haciendo hasta ahora tras el anterior cambio de tarifas. Resumiendo, que no se bajan ni creo que lo hagan del burro.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
Esto va de mal en peor. Gracias x la info.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo conservaré la tarjeta libre, que se llama a 27 centimos a cualquier destino. Una subidita de 8 centimos... emoticon ummmmm

y
HTC Desire
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo varias tarjetas con la hola, sin haber hecho cambio de tarifa, así que me pongo a ello y me quedo con alguna de las actuales que por lo menos no haya que recargar...
Gracias lasarte


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #5
Escrito   0  0  
Pues vaya faena, en resumen, para hablar a un precio medianamente razonable tienes que recargar 10€, es decir tienes un consumo mínimo de 10€. Nos están "invitando" pasar a contrato para pagar el minuto más barato y si a eso le sumas un amago de portabilidad pues más barato todavía xD

GRACIAS por la info

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi me gusta el planteamiento.

Quizás algo elevado el tener que recargar 10 euros... pero vamos, que apra el que gaste 2 o 3 euros al mes están las OMV...

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
Pues a mi me gusta el planteamiento.

Quizás algo elevado el tener que recargar 10 euros... pero vamos, que apra el que gaste 2 o 3 euros al mes están las OMV...


Es elevado y ninguna ventaja, puesto que las OMVs sin consumo mínimo y Yoigo con un consumo mínimo de 6 euros/mes tienes mejores tarifas.

La telefonía en España va de mal en peor. No hay bajada de tarifas por ningun lado.

Saludos

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Es elevado y ninguna ventaja, puesto que las OMVs sin consumo mínimo y Yoigo con un consumo mínimo de 6 euros/mes tienes mejores tarifas.

La telefonía en España va de mal en peor. No hay bajada de tarifas por ningun lado.

Saludos


+1emoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Es elevado y ninguna ventaja, puesto que las OMVs sin consumo mínimo y Yoigo con un consumo mínimo de 6 euros/mes tienes mejores tarifas.

La telefonía en España va de mal en peor. No hay bajada de tarifas por ningun lado.

Saludos


me refería q ue me gusta la simplificación que han hecho. pero como he comentado en otro hilo de Yoigo, no es normal que el precio sin consumo mínimo sea hasta 5 veces superior al de algunas OMV...

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
me refería q ue me gusta la simplificación que han hecho. pero como he comentado en otro hilo de Yoigo, no es normal que el precio sin consumo mínimo sea hasta 5 veces superior al de algunas OMV...

Si simplifican mucho las tarifas, en eso puedo estar de acuerdo, pero aun con el consumo mínimo, Yoigo y las OMVs tienen mejores tarifas. Porque con un consumo mínimo de 10 euros hablar por 17,5 ctms, o la segunda llamada y siguientes del dia a Orange gratis con limitacion de 500 minutos o tener un horario reducido durante ciertas horas a 10 ctms, cualquier otra tarifa de OMVs o Yoigo, hablas a todos los operadores y a todas horas por 7 u 8 ctms minutos.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Volver a Orange