¿Podéis contratar en Simyo?

2.854 28
 #1
Escrito   0  0  
No sé muy bien qué ocurre estos días.

Intento comprar una Sim de contrato con Simyo y siempre me deniegan el alta, alegando motivos de seguridad. Ni ellos mismos saben a qué se refieren ya que he llamado y mandado varios mails y no entienden el motivo.
Mi chica ha intentado lo propio y también se le ha denegado en dos ocasiones.
No hay problema alguno en las cuentas o tarjetas, no hay motivo aparente por el cual se denieguen las altas. No saben qué pasa, pero se deniega por sistema.

¿Os pasa a vosotros?

Por cierto, en estos momentos por más que lo intento siempre salta el mismo error a medio camino de intentar un alta nueva:

"No se ha podido realizar el registro del usuario en el portal
0001: Parece que tenemos un problema interno. Lo estamos arreglando ahora mismo. Vuelve dentro de unos momentos"

Lleva así toda la tarde.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo vine a Simyo en prepago porque por motivos de seguridad no podia ser contrato. Ahora he hecho una porta de ida y vuelta a Movistar para solucionar que no recibia llamadas de los fijos de Timofon. (los del SAC simio llevaban 2 semanas con la incidencia y aun todo estaba igual...).
Pues ahora ya estoy en la vuelta a Simyo, he intentado otra vez en Contrato, y nada. Que no deja, así que otra vez en prepago.

No entiendo porque no dejan...

Tengo que decir que hace 2 semanas hice una portabilidad a Simyo de un numero secundario en contrato, y si me dejó. Es un numero que casi no lo utilizo, y tenía ganas de tenerlo en contrato por el No Consumo Mínimo. Lo que no me deja es con mi numero principal.

Y si estuvieran denegando las altas o portas a contrato que se hacen en un espacio pequeño de tiempo¿? Quizas para ellos hacer 2 contratos en menos de 2 semanas es sinonimo de inseguridad :S

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #3
Escrito   0  0  
Pues estaría bien que luisimyo aclarase un poco el asunto.
En mi caso hace bastante que no doy de alta número alguno y no tengo ningún contrato. Uso mi línea principal con ellos y tan contento. Las pruebas ya se acabaron.

Tanto que publicitan su contrato y que tengan estas cosas. Por lo menos veo que no es un caso aislado.

El problema es que la promo de los 5 euros finaliza en 4 días y si siguen con la chapuza, no voy a poder atenerme a ella.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Pues tendré que tener mi principal en Simyo prepago.
Cuando implementen la migración de prepago a contrato (si eso, pa dentro de unos años...xD), pues migraré a contrato.

A ver si aparece Luisimyo y nos da un poco de luz sobre este tema emoticon ojos

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #5
Escrito   0  0  
Un amigo mío ahora mismo tampoco es capaz :/
 #6
Escrito   0  0  
Yo he tenido que solicitar la portabilidad por teléfono, porque me salía el mismo error que a ti.
Lo curioso es que no tuve que dar los datos de la c/c, porque éstos sí se habían guardado en la base de datos en las solicitudes que me dieron error.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
yo quise coger internet movil y me pasó lo mismo, que politica de la empresa y no se que y nadie me supo dar una explicación, asique el martes ya soy de yoigo con la misma tarifa que me daba somyo menos el consumo minimo pero no me importa porque suelo gastar un poco mas

cuando sean un poco mas serios volveré o ya habrán salido nuevas compañias
 #8
Escrito   0  0  
jOE, pues que fallo y más si son varios los afectados.

Yo me haría oir para que vieran que es un tema serio. No estaría mal que mandaráis el enlace de este post para que se concienciaran del problema.

Hasta ahora, por mi parte, ningún problema. Solo cuando hace poco intenté comprar con un código promocional (invitación a otra persona) y me daba error.
Finalmente, tampoco porté emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo hace unos meses con 3 portabilidades de un familiar. Sólo pudo hacer una en contrato, las otras dos en prepago. La verdad que es un incordio, y no entiendo que no lo solucionen.
 #10
Escrito   0  0  
Pues..es un fallo muy muy grave, rechazar a nuevos clientes por un error...creo que nos da una idea de lo ineptos que son.

Esperemos que lo solucionen, porque sería una pena, que por este error, no llegen más clientes a Simyo.

Saludos.
Volver a Simyo