Vodafone manda teléfonos usados

9.414 33
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas. Hace 10 días mi novia recibió una HTC Diamond tras aceptar una oferta de portabilidad. Lo bueno del caso es que el terminal venía con un "regalito", mas concretamente 200 fotos de una familia sacadas en Julio de 2008 en la memoria del teléfono, el envoltorio de los cds de soporte rotos...etc.

Hace una semana estos IMPRESENTABLES mandaron a un tipo de SEUR para recoger el teléfono y desde entonces Vodafone me dice que todavía no les consta el teléfono en el almacen por lo que todavía ni me pueden devolver el dinero, ni me quitan la permanencia ni nada.

En fin, que la gentuza esta además de los rumores que circulan sobre sus sorteos de FORRADO manda los terminales usados, así que mucho ojo.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Suerte tio.

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #3
Escrito   0  0  
Puf, que p*t* y que asco, con los sorteos de "Forrado", no lo veo claro tampoco. Suerte chaval.

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #4
Escrito   0  0  
El forrado se parece mucho a las épocas de los porsches de movistar

*No cuesta nada agradecer*
 #5
Escrito   0  0  
Jo que p*t*, lo siento mucho. Parece que se estan aficionando a estas mierd....ahora movistar te regala 1 millon de €€....que bien no?? emoticon sonrisa ¬¬

Vodafone
 #6
Escrito   0  0  
Lo que me flipa es la impunidad con la que estas empresas se mueven por la vida. Te mandan un teléfono usado y te tienes que esperar 15 días porque es el procedimiento y punto.

Esta tarde hablé con un supervisor del SAC y me dijo que iban a intentar acelerar el tema. Vamos a ver cuanto tardan, porque el colmo es que ni se molestan en llamar al cliente cuando la han cagado de esta manera.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por El_Dr.
Lo que me flipa es la impunidad con la que estas empresas se mueven por la vida. Te mandan un teléfono usado y te tienes que esperar 15 días porque es el procedimiento y punto.

Esta tarde hablé con un supervisor del SAC y me dijo que iban a intentar acelerar el tema. Vamos a ver cuanto tardan, porque el colmo es que ni se molestan en llamar al cliente cuando la han cagado de esta manera.



yo tube un problema parecido en la epoca de los N73 y me tardó 4 meses en llegar:xx

vamos desesperao!!!!!!emoticon ummmmm

 #8
Escrito   0  0  
A mi el "famoso" LG a 0 l'euros me venía con mensajes ya enviados, alusina, vesina.

.
 #9
Escrito   0  0  
jODER, pues vaya operadora emoticon inseguro

A mi Vodafone, no sé porqué nunca me ha dado confianza. Ahora estaba pensando en portar una de mis líneas, pero no sé, ¿veo los móviles caros no?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿veo los móviles caros no?


caros??? nooooooooooo


caríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimosssssssssss!!!!!!!!!!emoticon triste

Volver a Vodafone