Creo que el SAT va a timarme

367 3
 #1
Escrito   0  0  
En un post anterior pregunté si valia la pena reparar un 8210 que me regalaron. Pues bien, acabo de dejarlo en un SAT mas bien cutrecillo y les he comentado lo que le pasaba. Tiene dos averias: la primera es la típica gomita conductora y la segunda es el altavoz que emite un sonido un poco raro y parece ser que se apaga en conversación (esto no lo he podido probar, pues el aparato era de una amiga).
Pues bien, los de la tienda, al oir lo de la goma, me han dicho literalmente y sin mirarselo: "CAMBIO DE LA PANTALLA" Parece ser que una pantalla cuesta unos 54 euros (9000 pelas)
Luego ha dicho que el altavoz de avisos (teclado) y de la voz propiamente eran dos fallos distintos (desde mi ignorancia me parece que es el mismo).
Total, me han dicho que me llamarán para que acepte el presupuesto y que si no lo aceptaba, me lo devolvian con coste 0, cosa que no pone en el papel que me han entregado como resguardo que literalmente dice: "Coste de los presupuestos solicitados y no aceptados 11.42 euros" (vaya abuso)
En definitiva, creo que van a timarme de una u otra forma. ¿Que os parece?
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola, en mi opinion, la gomilla a este precio... debe de ser de oro!!porque una goma para la pantalla, no mas de 12 € entre reparación y todo y todo y esto es caro! lo del auricular...no te puedo decir nada porque lo desconozco.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
No, lo que vale esa pasta es la pantalla propiamente. El tio estaba empeñado en que hay que cambiar la pantalla cuando la pantalla funciona correctamente!!! Le he repetido 10 veces que era la goma, pero no ha servido de nada. Este era el de la tienda, supongo que el técnico entenderá mas, porque si no lo tengo crudo...
 #4
Escrito   0  0  
Hola, mi amigo fue a un Nokia Center con su 8210 que tenia la pantalla rota y le costó un display nuevo 6700 Pts, con mano de obra y materiales incluido, le tardaron 4 dias en arreglarselo, te lo digo por que te esta TIMANDO el del la tienda CUTRE, para eso llevalo a un Nokia Center que es el servicio oficial y seguro que te lo hacen mejor.

Un saludo
Volver a General