E71 vs 5800

5.456 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me voy a hacer una portabilidad y me ofrecen estos 2 moviles.Se que son diferentes pq uno es mas pda oficina y el otro para ocio pro es q me gustan los 2 y no se cual elegir.Cual creeis q es mejor?y la bateria?Se que esta muy de moda las pantallas tactiles pro me da miedo de q se ralle o se rompa con facilidad la del 5800.
Que hariais vosotros?GRACIASSSSSSSSSSSsss
 #2
Escrito   0  0  
Tengo los 2 y la batería es muy buena en ambos. El touch tiene detalles muy buenos, pero el E71 tiene mejor acabado, y parece un poco más robusto. En cuanto a aplicaciones ambos están igualados.
En cuanto a teclado, el E71 tiene teclas pequeñas hasta que te acistumbras, y es bastante más delgado. El 5800 mola, y puedes escribir a una o dos manos. Pero parece más inforal y es de plástico. El próximo táctil de nokia será el mejor de todos.
 #3
Escrito   0  0  
Hola! Yo tengo una Storm y hace dos días me he hecho con un e71,y la verdad es que el e71 es un pedazo de teléfono,me gusta muchísimo y cumple en todos los aspectos (a excepción de la cámara,a la q no le doy mucho uso).
El tema tactil está muy bien,y es más, si nunca has tenido ninguno hazte con el 5800. Pero si buscas un gran teléfono para el día a día, correos, super batería, materiales y demás; hazte con el e71 que no te defraudará!!!

Un saludo.

Tanto tiempo caminando,para acabar dándome cuenta que no tengo pies...
 #4
Escrito   0  0  
Ahora mismo tengo un E71 y hasta el momento es el mejor teléfono que he tenido.

Siempre he opinado que no existen teléfonos mejores o peores si nos fijamos en si tienen más o menos prestaciones. Cada uno tiene que buscar aquellas prestaciones que va a usar más y el teléfono que reúna esas prestaciones será el mejor teléfono.

Otra cosa es estética, apariencia, etc... Eso ya entra por el ojo.

El único teléfono táctil que he tenido y conservo es la HTC Touch y es cierto que en su día me costó adaptarme a eso del puntero pero en unos días ya te acostumbras, a lo que no puedes acostumbrarte es a la falta de prestaciones porque entonces no haces nada.

Un truco simple y tonto, elabora una lista con aquellas prestaciones que necesites y selecciona de los dos el que reúna las más posibles que después a lo táctil o no táctil o al teclado tipo Qwerty o a las teclas más o menos pequeñas te acostumbrarás seguro.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Ahora mismo tengo un E71 y hasta el momento es el mejor teléfono que he tenido.

Siempre he opinado que no existen teléfonos mejores o peores si nos fijamos en si tienen más o menos prestaciones. Cada uno tiene que buscar aquellas prestaciones que va a usar más y el teléfono que reúna esas prestaciones será el mejor teléfono.

Otra cosa es estética, apariencia, etc... Eso ya entra por el ojo.

El único teléfono táctil que he tenido y conservo es la HTC Touch y es cierto que en su día me costó adaptarme a eso del puntero pero en unos días ya te acostumbras, a lo que no puedes acostumbrarte es a la falta de prestaciones porque entonces no haces nada.

Un truco simple y tonto, elabora una lista con aquellas prestaciones que necesites y selecciona de los dos el que reúna las más posibles que después a lo táctil o no táctil o al teclado tipo Qwerty o a las teclas más o menos pequeñas te acostumbrarás seguro.

Saludos


Exactamente. Asimismo, son teléfonos muy distintos.
Lo de la lista no estaría mal y así eliges el que pienses que mejor se vaya a adaptar a tus exigencias.

Un saludo.

Tanto tiempo caminando,para acabar dándome cuenta que no tengo pies...
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!!!he leido vuestras opiniones y me decanto mas por el e71.si el unico inconveniente es el teclado siempre me he adaptado a cualquier telefono y no creo q con este me cueste ademas q me sale 20 euros mas baratillo jeje!el 5800 esta bien pro yo sobre todo quiero un movil robusto y en cuanto a las prestaciones voy comida y servida con el pq teniendo wifi y lo enganchada q estoy a foros y email no creo q me defraude!
De nuevo muchs gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hivips
Muchas gracias!!!!he leido vuestras opiniones y me decanto mas por el e71.si el unico inconveniente es el teclado siempre me he adaptado a cualquier telefono y no creo q con este me cueste ademas q me sale 20 euros mas baratillo jeje!el 5800 esta bien pro yo sobre todo quiero un movil robusto y en cuanto a las prestaciones voy comida y servida con el pq teniendo wifi y lo enganchada q estoy a foros y email no creo q me defraude!
De nuevo muchs gracias


Pues entonces no te arrepentirás!! A mí (aunque lo tengo hace muy poco)me encanta y creo que me va a durar,y eso que cambio de móvil cada dos por tres..
Un saludo y ya nos contarás!!!

Tanto tiempo caminando,para acabar dándome cuenta que no tengo pies...
Volver a Nokia