Desactivado Internet pero funcionado

627 6
 #1
Escrito   0  0  
No entiendo nada.

Ha dejado de facturarme las unidades GPRS desde hace varios dias y estoy mirando correos, navegando, etc... sin problemas con el móvil. Le mande un email diciendo que que pasa con la facturación de GPRS y no me ha contestado y sigo usando Internet con el móvil.

Voy a YOSOYMAS para ver el apartado de Mis Servicios -> Datos / Internet y mira lo que pone en la imagen adjunta, no deberia tener acceso y lo tengo ni me factura pero se que me lo facturara como ya me paso una vez.

¿Alguien le ha pasado algo parecido a esto? Navega sin problemas y le aparece la misma imagen adjunta y/o no le factura las unidades GPRS.

kakadeluxe ha adjuntado esta imagen:
Desactivado Internet pero funcionado

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola kakadeluxe, pues a mi me ocurrió lo mismo mas o menos. Te explico:

Recibí el modem usb ese que regalan. Fuí a conectarme y entré primero en yosoymas para activar el servicio de datos, no lo habia activado nunca, y me encontré con esa misma pantalla. Así que llamé al sac de másmovil y me lo activaron enseguida. Al cabo de 5 minuto probé y podia navegar ya con el modem. Pero estuve muy poco tiempo conectado 1 minuto mas o menos para probar si iba el modem. Ahora entro en mi cuenta y me pone 0€ en dos llamadas. Supongo que como no bajé nada y estuve poquisimo tiempo no me han descontado nada. Pero las dos conexiones que hice con el modem si que aparecen.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
Si no te bajaste nada te tendrá que facturar 0,0174... por conexión.

Lo que me mosquea a mi es el baile de que me factura todo lo atrasado y que me deje de facturar de repente, aparte de que diga que no tenga activado el servicio y navegue sin problemas.

Me huele a tocagüevos por parte de MasMovil emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
No os preocupéis, que un día os descontarán unos cuantos euros "de golpe", y veréis que vuestro saldo baja bruscamente. Me pasó a mi con situaciones idénticas a las que comentáis.

Tardan varios días en cobrar el tráfico web y, normalmente, lo hacen luego de golpe.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superone
No os preocupéis, que un día os descontarán unos cuantos euros "de golpe", y veréis que vuestro saldo baja bruscamente. Me pasó a mi con situaciones idénticas a las que comentáis.

Tardan varios días en cobrar el tráfico web y, normalmente, lo hacen luego de golpe.


Pues eso no está bien hecho. Como mucho deberian de tardar 1 dia en descontar el consumo por datos.

Esto de retrasos en cobro tambien me ha pasado en alguna llamada que he hecho, la cual han tardado varios dias en descontarla.

Esto lo deberian de revisar e intentar solventarlo, pues es una p*t* que confies en un saldo y luego, teniendo toda la razón a descontartelo ya que lo has consumido, pues te baje de golpe y a lo mejor ya ni te acuerdas a quien llamaste o cuando te conectaste a internet.

Saludos.emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Esto lo deberian de revisar e intentar solventarlo, pues es una p*t* que confies en un saldo y luego, teniendo toda la razón a descontartelo ya que lo has consumido, pues te baje de golpe y a lo mejor ya ni te acuerdas a quien llamaste o cuando te conectaste a internet.
A mi hasta meses de atraso.

A partir de ahora, el 15 de cada mes imprimiré detalladamente el consumo del mes anterior para tener algo para reclamar cuando note una bajada espectacular del saldo e informar en el foro de la chapuza del dpto. de facturación con imágenes para que lo veáis.
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo me inclino tanto a chapuzeo del Dpto de Facturacion... si fueran chapuzas la liarian tambien con las llamadas y normalmente las llamadas es cortar y está volcada...

Yo creo que Orange le pasa el Tráfico de otra manera, tarda mas en pasarlo o ellos tardan mas en hacer la conversion a su precio/mega y tardan mas en aplicarla...


Saludos. ,)

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
Volver a Másmóvil