Sardá regresa con su 'Tribu' particular

1.182 18
 #1
Escrito   0  0  
Telecinco estrenará después de Semana Santa 'La Tribu', un programa semanal y en 'prime time' que mezclará la actualidad con el humor

Sardá continúa con la fórmula que siempre le ha llevado al éxito. Humor, más humor y buen rollo. Y así será La Tribu, el nuevo programa semanal, en directo y en prime time que estrenará el showman catalán después de Semana Santa en compañía de sus inseparables Carlos Latre y Boris Izaguirre y de su compañera Mercedes Milá.

El programa lo hago porque están ellos. Me siento como Guardiola, con un equipo muy bueno. Latre sería Messi, Mercedes ,Eto´o y Boris sería Marquéz, ha asegurado Sardá en la presentación del programa. El programa será semanal, con un seguimiento de la actualidad con pasión y con mucho humor. Llevaremos a gente que tenga cosas que decir. Habrá mil enfoques y mil temas, apuntan.

Milá ha puntualizado que no será un Crónicas Marcianas a lo que Sardá a añadido: "No tendrá ni la estructura ni el ritmo de CM". La presentadora no tiene todavía muy claro de qué irá el programa, pero Javier sabe muy bien lo que es un plató. Daremos la actualidad contada sin espuma. Seré la camarera de Sardá", a lo que el showman le ha contestado: "Y yo tu bandeja". Y es que el presentador ha confesado que la máxima del programa es "poder tener a Mercedes Milá en estado puro, para hacer y deshacer".

Vídeos, noticias de actualidad, información del día, invitados y "el efecto sorpresa" marcarán este nuevo programa de Telecinco que tendrá como colaboradores a Santiago Segura, Colate, El Sevilla, entre otros.

De momento tienen previsto 14 programas con un formato muy poco cerrado, ha explicado el presentador. No habrá estructuras cerradas, es una cosa muy coral". De momento el presentador se confiesa "feliz y como un niño privilegiado. Claro que me preocupa la audiencia, pero con este equipo podemos. Vamos a chorrerar".

El presentador ha hecho frente a las críticas sobre las difrenecias entre Telecinco y la productora Gestmusic argumentando que "el trabajo en televisión no está exento de tensiones fuertes", pero ha confesado que el entendimiento entre ambas partes "es una satisfacción personal y profesional".

 #2
Escrito   0  0  
Sardá=BASURA=Telahinco

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #3
Escrito   0  0  
A ver con qué nos sorprende. Ojalá sea del estilo "Cronicas Marcianas" me encantaba ese programa, aunque en sus últimos años se volvió un poco más de lo mismo y ya cansaba.

¿Volverá a surgir el fenómeno de masas "No cambie"? emoticon roto2

Por cierto, ¿el programa ese de los viajes que hacía ya no lo hace? Tutifruti, creo que se llamaba.
También me gustaba...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
A ver con qué nos sorprende. Ojalá sea del estilo "Cronicas Marcianas" me encantaba ese programa, aunque en sus últimos años se volvió un poco más de lo mismo y ya cansaba.

¿Volverá a surgir el fenómeno de masas "No cambie"? emoticon roto2

Por cierto, ¿el programa ese de los viajes que hacía ya no lo hace? Tutifruti, creo que se llamaba.
También me gustaba...


jajajaj que bueno tio! tutifruti era una serie de dibujos animados con gazpacho, mochilo...que recuerdos me as traido!!

el de sarda era dutifriemoticon guiño

saludetes
 #5
Escrito   0  0  
El Tutti Frutti era otro:


 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfrenchy
jajajaj que bueno tio! tutifruti era una serie de dibujos animados con gazpacho, mochilo...que recuerdos me as traido!!

el de sarda era dutifriemoticon guiño

saludetes

Pero que dices, esos dibujos se llamaban "Los Fruitis" (o Frutis).

Mira, la canción:



quote:
Originalmente escrito por kadete26
El Tutti Frutti era otro:



Uix, yo a este casi ni había nacido emoticon sonrisa


Bueno, me he equivocado pero ¿a qué todos habéis sabido a qué programa me refería? Pues eso emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pero que dices, esos dibujos se llamaban "Los Fruitis" (o Frutis).

Mira, la canción:




Bueno, me he equivocado pero ¿a qué todos habéis sabido a qué programa me refería? Pues eso emoticon lengua



joer yo tb me he ekivocado!! jajaja que bueno el video de youtube!


todo claroemoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Lo de humor y buen rollo será para los de su "onda" política, porque a los demás los trata como basura. Siempre me pareció un prepotente y el precursor de la telemierda en este país (ya la había, pero fue desaparecer él y ha ido degenerando a marchas forzadas).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Lo de humor y buen rollo será para los de su "onda" política, porque a los demás los trata como basura. Siempre me pareció un prepotente y el precursor de la telemierda en este país (ya la había, pero fue desaparecer él y ha ido degenerando a marchas forzadas).

+1

quote:
Originalmente escrito por franfersim
Sardá=BASURA=Telahinco

+2
 #10
Escrito   0  0  
Al que nace para hacer el chorra no le pidas que haga de periodista
Volver a Cine, TV y radio